Jugando los juegos de Mario bros con Kinect
3 participantes
Página 1 de 1.
Jugando los juegos de Mario bros con Kinect
Este video ya tiene dias en internet aqui lo cuelgo para los que no lo han visto, en el video vemos como un usuario a hecho funcionar a Kinect en una computadora para jugar algunos juegos de Mario bros... a que cosas .
Y un extra, si alguna ves quieren dibugar a mario bros pues con este video musical que salio en el canal nintnedo de Wii podran hacerlo .
Y un extra, si alguna ves quieren dibugar a mario bros pues con este video musical que salio en el canal nintnedo de Wii podran hacerlo .
Kuroro- Level 3
Re: Jugando los juegos de Mario bros con Kinect
Je je que cosas. Bueno anda que a mi me gustaría poder manejar a Mario con kinect xD.
Me gusta el video la verdad es que esta nueva tecnología mola. (-:
Buen post
Me gusta el video la verdad es que esta nueva tecnología mola. (-:
Buen post
link Bé- Moderador
La cancion para dibujar a Mario esta bien patetica... lo bueno es que me reí un rato n.n
Chaskido- Level 1
Je je si, la música de dibujar a Mario es bastante patetica pero bueno. Yo cuando era chico siempre quería dibujar a Mario pero nunca sabia por donde empezar y terminaba rompiendo el papel xD, pero ahora que veo este video veo que es bien simple.
link Bé- Moderador
¬¬ Me borrarón mi comentario, supongo que por que pensaron que le estaba diciento patetico a Link Be, pero solo decia que yo habia dicho que la cancion era patetica, a lo Link Be respondió que si, que le parecia bastante POÉTICA (ahora veo que misteriosamente dice patetica y no poética gracias a la magia de la edicion jejejeje) y yo lo que hice fue aclarar que lo que yo decia era patetica, no poetica, por que me parecio un error bien gave confundir ambas palabras (y la cancion no es nada poética además jeje). Total en curioso mal entendido n.n
Y jamas le diría patetico a Link Be, es cierto que no es el usuario al que más aprecio ( en realidad me desespera un poco, o mucho) pero existe la tolerancia, y fuera de todo es un buen usuario..
Y jamas le diría patetico a Link Be, es cierto que no es el usuario al que más aprecio ( en realidad me desespera un poco, o mucho) pero existe la tolerancia, y fuera de todo es un buen usuario..
Chaskido- Level 1