Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando los juegos de Mario bros con Kinect

3 participantes

Jugando los juegos de Mario bros con Kinect Empty Jugando los juegos de Mario bros con Kinect

Mensaje por Kuroro Lun Nov 29, 2010 6:42 pm

Este video ya tiene dias en internet aqui lo cuelgo para los que no lo han visto, en el video vemos como un usuario a hecho funcionar a Kinect en una computadora para jugar algunos juegos de Mario bros... a que cosas Very Happy.

Y un extra, si alguna ves quieren dibugar a mario bros pues con este video musical que salio en el canal nintnedo de Wii podran hacerlo Razz .

Kuroro
Kuroro
Level 3
Level 3

Masculino Mensajes : 143

Jugando los juegos de Mario bros con Kinect Empty Re: Jugando los juegos de Mario bros con Kinect

Mensaje por link Bé Mar Nov 30, 2010 10:12 am

Je je que cosas. Bueno anda que a mi me gustaría poder manejar a Mario con kinect xD.
Me gusta el video la verdad es que esta nueva tecnología mola. (-:

Buen post
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Jugando los juegos de Mario bros con Kinect Empty Re: Jugando los juegos de Mario bros con Kinect

Mensaje por Chaskido Jue Dic 02, 2010 2:09 am

La cancion para dibujar a Mario esta bien patetica... lo bueno es que me reí un rato n.n
Chaskido
Chaskido
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 33

Mensaje por link Bé Jue Dic 02, 2010 2:41 pm

Je je si, la música de dibujar a Mario es bastante patetica pero bueno. Yo cuando era chico siempre quería dibujar a Mario pero nunca sabia por donde empezar y terminaba rompiendo el papel xD, pero ahora que veo este video veo que es bien simple. Laughing
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Mensaje por Chaskido Vie Dic 10, 2010 1:43 am

¬¬ Me borrarón mi comentario, supongo que por que pensaron que le estaba diciento patetico a Link Be, pero solo decia que yo habia dicho que la cancion era patetica, a lo Link Be respondió que si, que le parecia bastante POÉTICA (ahora veo que misteriosamente dice patetica y no poética gracias a la magia de la edicion jejejeje) y yo lo que hice fue aclarar que lo que yo decia era patetica, no poetica, por que me parecio un error bien gave confundir ambas palabras (y la cancion no es nada poética además jeje). Total en curioso mal entendido n.n

Y jamas le diría patetico a Link Be, es cierto que no es el usuario al que más aprecio ( en realidad me desespera un poco, o mucho) pero existe la tolerancia, y fuera de todo es un buen usuario..
Chaskido
Chaskido
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado