GamerSociety Blog
+2
link Bé
Nikedanz
6 participantes
Página 1 de 1.
GamerSociety Blog
Para los que leyeron el titulo saben de que va el tema pues la cosa es esta:
Al parecer el crear un foro de videojuegos en la actualidad es muy dificil de llevar debido a la fuerza que han tomado las redes sociales, y el crear una web lleva mucho trabajo no solo de una si no de muchas personas mi proyecto actual es crear un blog de noticias acerca de videojuegos.
¿Ah si? ¿Y que tiene de nuevo, diferente a blogs famosos o sitios como Vandal o VidaExtra?
Lo que tiene de diferente es que este sitio será creado por la comunidad que a seguido esta tematica desde Todo Zelda, no les digo que vayamos a hacer una superpotencia respecto a otros Blogs, pero si les aseguro que llegaremos a tener nuestro distintivo en el mundo de los blogs.
En otro tema yo hice mención a un blog colaborativo el cual aun en estas circunstancias apoyo aunque no me encuentro cabida en el. Por lo que yo junto con el equipo que se apunte para crear este blog trataremos de traerles noticias nuevas a todos los usuarios.
Nombre? Gamer Society a menos que haya algun problema con Matz, y en dado caso de no ser asi la idea es tomar de base el diseño que nos presentó Matz en este foro.
Dudas, comentarios.. el Tema es suyo señores!
Al parecer el crear un foro de videojuegos en la actualidad es muy dificil de llevar debido a la fuerza que han tomado las redes sociales, y el crear una web lleva mucho trabajo no solo de una si no de muchas personas mi proyecto actual es crear un blog de noticias acerca de videojuegos.
¿Ah si? ¿Y que tiene de nuevo, diferente a blogs famosos o sitios como Vandal o VidaExtra?
Lo que tiene de diferente es que este sitio será creado por la comunidad que a seguido esta tematica desde Todo Zelda, no les digo que vayamos a hacer una superpotencia respecto a otros Blogs, pero si les aseguro que llegaremos a tener nuestro distintivo en el mundo de los blogs.
En otro tema yo hice mención a un blog colaborativo el cual aun en estas circunstancias apoyo aunque no me encuentro cabida en el. Por lo que yo junto con el equipo que se apunte para crear este blog trataremos de traerles noticias nuevas a todos los usuarios.
Nombre? Gamer Society a menos que haya algun problema con Matz, y en dado caso de no ser asi la idea es tomar de base el diseño que nos presentó Matz en este foro.
Dudas, comentarios.. el Tema es suyo señores!
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Re: GamerSociety Blog
Bueno nike pues cuenta con migo 100% para crear ese blog. Creo que más o menos con el diseño de este foro el blog quedara muy bien. Si necesitas ayuda en algo sobre ese blog pídemela estoy disponible y a tu servicio. Haber que pasa. Saludos y nos vemos
link Bé- Moderador
Claro. Yo estoy adentro con mi tema. Ya saben cual es.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
Pues el blog ya lo acabo de crear, será de Wordpress ya que es el que mas se usar.
A diferencia del Blog de HT este usará una sola cuenta la cual será compartida por todos los demas, igual si quieren hacer nuevas entradas ustedes mismos sin usar la cuenta del blog pues pueden pasarme su cuenta de Wordpress si es que la tienen.
Ya cuando esté listo el Blog les hablaré sobre todo eso
EDIT: Ya está listo el blog
http://gamersociety.wordpress.com/
Los que están interesados en participa en el Blog pueden ir mandandome un MP para que les mande la contraseña del blog y puedan publicar nuevas entradas
A diferencia del Blog de HT este usará una sola cuenta la cual será compartida por todos los demas, igual si quieren hacer nuevas entradas ustedes mismos sin usar la cuenta del blog pues pueden pasarme su cuenta de Wordpress si es que la tienen.
Ya cuando esté listo el Blog les hablaré sobre todo eso
EDIT: Ya está listo el blog
http://gamersociety.wordpress.com/
Los que están interesados en participa en el Blog pueden ir mandandome un MP para que les mande la contraseña del blog y puedan publicar nuevas entradas
Haber si mas usuarios participan en el blog, yo no lo hare, pero si encuentro algo interesante lo pondre en las secciones de noticias o en la de las consolas.
Kuroro- Level 3
Una pregunta. Acabo de ver el blog. ¿Hay alguna manera para queel texto aparezca parejo en los extremos? Un ejemplo es la opción justificar de word.
Hasid Melikor- Level 8
¿Ah?? Creo que te confundiste de tema. ¿Qué tiene que ver que paguemos con poner la opción de justificado en el texto del blog?
De todas maneras la respuesta vale, porque en otro tema había preguntado por si se podía habilitar opciones que vi en el foro de Sheikav.
Eso sería todo.
Gracias.
De todas maneras la respuesta vale, porque en otro tema había preguntado por si se podía habilitar opciones que vi en el foro de Sheikav.
Eso sería todo.
Gracias.
Hasid Melikor- Level 8
Yo quiero participar en el blog, ahora mismo te mando el MP max. Pondré noticias y otras cosas recientes, nos vemos.
link Bé- Moderador
Yo quisiera ayudar pero la verdad n me meto mucho a leer noticias y demas _(de hecho, de no ser por este foro no sabria kasi nada) asi ke dudo ke pueda ayudar en ese aspecto.
Sin embargo, no deskarto kerer ayudar al blog y al foro komo tal , si hubiese otra forma de ayudar, yo trataria de hacerlo n.n
Sin embargo, no deskarto kerer ayudar al blog y al foro komo tal , si hubiese otra forma de ayudar, yo trataria de hacerlo n.n
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Bueno pues yo me apunto a participar en el Proyecto es cosa de que me mandes los datos Matz
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Es bueno que los usuarios ayuden.
Por cierto no creen que deberían mover los temas de este subforo "Good Bye Gamer Society" al de noticias, lo digo porque nuevos usuarios van a ver este subforo y pensaran que estamos por cerrar y eso los puede alejar.
Por cierto no creen que deberían mover los temas de este subforo "Good Bye Gamer Society" al de noticias, lo digo porque nuevos usuarios van a ver este subforo y pensaran que estamos por cerrar y eso los puede alejar.
Kuroro- Level 3
Página 1 de 1.