Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Futuro del Foro...

+4
Chaskido
Maddy
link Bé
Matz
8 participantes

Sobre el Futuro del Foro... Empty Sobre el Futuro del Foro...

Mensaje por Matz Mar Dic 14, 2010 1:03 pm

Muy bien amigos, el dia 13 de Diciembre ha pasado, y llega el momento de cerrar el foro, aun así... esto se amerita un pequeño choro sobre el asunto del cierre del foro.
Durante estos 10 dias leí los posts que hicieron el anuncio del cierre del foro y me puse a checar posibilidades... ¿Y saben que pienso? ¿Saben lo que decidí hacer con el foro? Pues eso aun no se los diré ya que quiero que sigan leyendo este post Awesome

Pues en primer lugar, quiero explicar unas cosas, primero... ¿Por que dar 10 dias para cerrar el foro? ¿Por que no mandarlo a la chingada de inmediato? Eso es simple, quería saber la opinión de todos los demas dentro del foro, recuerden que la decisión de cerrar el foro fue tomada por mi, pero las desiciones dentro del foro se hace con el Staff entero conformado por 8 personas. ¿1 VS 7? Wow... pero que logica tan genial, la verdad tenía mucho interes en saber que opinaba el foro entero y saber que ideas locas tienen los demas y que piensan ademas de comprobar que tanta lealtad hay de algunos usuarios a este foro. La razón de decir que cerraba el foro en 10 dias era simplemente para compartir ideas sobre como revivir el foro y ver si de verdad existe un interes en mantenerlo vivo el cual si hubo. También hubieron sugerencias que me agradaron bastante. Por eso tome la siguiente decisión... la cual estará aun mas abajo en este post...

Por otro lado... ¿Sabían que el contador de dias estilo Majora's Mask en el Portal tiene un significado interesante? ¿Que era lo que te indicaba ese contador en el juego? El tiempo que te queda para cambiar el destino de Termina y basicamente en este foro el contador solo indicaba el tiempo que quedaba para cambiar el futuro del foro. Y parece ser que el Futuro de este si cambió... ya que decidí no cerrar el foro por ahora...

Por otro lado... ¿Que cosas se van a hacer aquí?
Pues en realidad ya estoy trabajando en la creación de un Blog especial para el foro, no será especificamente de noticias sino mas bien de muchas cosas aunque el enfoque principal seguirá siendo los videojuegos. Luego pongo inscripciones

Cambiar bastante el diseño del foro o cambiarlo de servidor, hay algo en el foro que la verdad no me está gustando y no se a que se deba, ademas hay que hacer algo con la velocidad de carga del foro que a veces se me hace muy molesto

Fulminar el Portal del foro º3º

Y otras cosas las cuales posiblemente sean aplicadas apenas comenzando el 2011
Y pues eso es todo, comienzen a postear y hagan de cuenta que nada sucedió realmente
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Sobre el Futuro del Foro... Empty Re: Sobre el Futuro del Foro...

Mensaje por link Bé Mar Dic 14, 2010 4:31 pm

Ma…ma… madre mía y yo que creía que gamer society seria cerrado este día 13 pasado. Me has dado una gran sorpresa max, jamás pensé que escribirías tal cosa. En fin yo creo que abra que eliminar el portal del foro de todas formas tampoco hace mucho además de enseñar las nuevas noticias y mostrar a otros foros afiliados. Bueno me alegro muchísimo de que Gamer society no sea cerrado y dejo la palabra a otros usuarios de este foro. Un Saludo maxi
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Mensaje por Maddy Mar Dic 14, 2010 5:40 pm

Bien!!! uff... que susto me he pegado. Me parece genial que no cieres el foro!!! Que viva por mucho tiempo.

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121

Mensaje por Chaskido Mar Dic 14, 2010 10:25 pm

¿? ¡Estas jugando con nuestras mentes! jajaja, buena esa. Si, la vedad es que el diseño del foro nunca me a gustado, solo me gustaba la imagen la imagén de arriba del portal, la de los 4 cuadrados con imagen de videojuegos. Fuera de ahi... Que buena noticia =D
Chaskido
Chaskido
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 33

Mensaje por Kuroro Miér Dic 15, 2010 7:07 pm

Por fin nos vamos o nos quedamos ha ha ha.

Es buena la idea de exterminar el portal y que quede solo lo que es el foro, y si van a cambiar el foro a otro servidor que no sea a los de ws porque son muy lentos.

Lo del blog es bueni, haber si se va rellenado con noticias.

Kuroro
Kuroro
Level 3
Level 3

Masculino Mensajes : 143

Mensaje por Hasid Melikor Miér Dic 15, 2010 9:09 pm

A mi me gusta el sistema de foro que usa la comunidad sheikav. Tiene edición de mensaje rápida. Cero publicidad. ¿Puedes hacer algo así?
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Jugando : Resident Evil 4

Mensaje por Matz Jue Dic 16, 2010 11:43 am

^
El asunto es que los de Sheikav tienen un servidor pagado por ellos mismos y lamentablemente nosotros no y sería muy arriesgado pagar por un servidor :l
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Mensaje por link Bé Jue Dic 16, 2010 1:35 pm

Si, seria demasiado arriesgado pagar por un servidor ^^ A mi me gusta foroes pero si hay que cambiarlo porque va muy lento o porque tiene muchos anuncios pues nada. Aunque anuncios no tiene muchos y en cuanto a lento, bueno a los que tengas el Internet lento probablemente les valla lento el foro. en fin
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Mensaje por Kaifan Vie Dic 17, 2010 8:49 am

Pues de todos los diversos foros que he podido tokar, estos me agradan mucho. No me suelen ir lentos y a diferencia de otros sitios, estos no tienen (o a mi no me ha tokado) esa puta publicidas ke suena yt te parte el buen humor y los huevos.

En fin, en tus manos estamos jefe matz.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Mensaje por Kaynil Vie Dic 17, 2010 11:22 pm

Publicidad? Chicos el fundador puede dejar la publicidad solo para los invitados, puesto que estamos en Foroactivo.

Y he llegado de chiripa, muchachos, porque lei lo del contador de majora's (por cierto fue genial, ayudó al sabor agridulce de la noticia) y ya no me registré. Digo ¿un foro que se da por vencido por mala racha en cuatro meses? Fue una impresion pésima, y lo único que me dió esperanza fueron las respuestas dadas, empezando por la de "no jodas" que creo que fue un mega post que cubrió el sentir de varios de nosotros. Si, tengo el cinismo de incluirme pues aunque no he sido usuario he visitado el foro, y solo me detuve de crear mi cuenta por el hecho de que mi Internet no esta asegurado y pudiera registrarme para ya no poder venir a los tres dias, y eso no quiero hacérselo a ustedes que considero mis amigos (Digo, ya tenemos nuestro ratito tratándonos en TZ y HT Razz), que ya mucho alboroto arman por la falta de actividad.

En fin, dentro de lo que cabe desde el inicio me gusto el diseño simple y bi-color, supongo que un cambio solo seria para mejorar. Aunque dan ganas de echar bamba ratonera al admin (creo que me voy a sacar un ban) por el mega susto, lo prefiero antes de saber que efectivamente el foro se da por muerto... Digo, changos por ese criterio ya ni me digan como ven mi foro, pero ahi poco a poco le echamos los kilos.

Pero antes de cambiar de foro, deberías revisar bien ese 'no se que' que no te gusta de aqui, porque si no sabes que te molesta ¿como te aseguraras que quedará corregido? Una muda no es cualquier cosa para varios usuarios. En fin, ánimo con el foro.
Kaynil
Kaynil
Level 1
Level 1

Jugando : Professor layton & Pandora's box

http://roczuz.omgforum.net/-c1/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado