Mosaicos - Los mejores juegos EVER!
3 participantes
Página 1 de 1.
Mosaicos - Los mejores juegos EVER!
Aquí les tengo una divertida dinamica, se trata de unos mosaicos con imagenes de varios juegos que nos gusten que van a varia dependiendo del tema que hablemos cada semana, esta actividad es muy popular en los Imageboards como 4Chan y se ha vuelto popular en algunos foros asi que me traje esta idea aquí, en esta ocasión serían los juegos que mas nos han gustado de todos los tiempos.
Para hacer estos mosaicos es muy facil:
1- Entrar a http://bighugelabs.com/mosaic.php
2- Subir las imagenes de los juegos ya sea de tu compu o solo pegando links a las imagenes
3- Ver como sale el mosaico entero, si salen espacios en blanco traten de subir de nuevo la imagen o poner otro link
4- Cuando les salga bien ya el mosaico le dan SAVE y lo guardan en su compu
5- Suben el mosaico a alguna pagina y la postean aquí.
Asi de simple, y como dije anteriormente, se trata de nustros juegos favoritos de todos los tiempos, yo comienzo con mi mosaico:
Para hacer estos mosaicos es muy facil:
1- Entrar a http://bighugelabs.com/mosaic.php
2- Subir las imagenes de los juegos ya sea de tu compu o solo pegando links a las imagenes
3- Ver como sale el mosaico entero, si salen espacios en blanco traten de subir de nuevo la imagen o poner otro link
4- Cuando les salga bien ya el mosaico le dan SAVE y lo guardan en su compu
5- Suben el mosaico a alguna pagina y la postean aquí.
Asi de simple, y como dije anteriormente, se trata de nustros juegos favoritos de todos los tiempos, yo comienzo con mi mosaico:
Re: Mosaicos - Los mejores juegos EVER!
Me da un fallo, subo unas 4 imágenes pero le doy a créate y después me aparece un cuadrado pero en blanco. ¿ por que ? lo he intentado dos veces y nada.
link Bé- Moderador
Re: Mosaicos - Los mejores juegos EVER!
Listo, se que esta cabron asi que lo puse en spoiler, pero avisados estan...ahi les va una explikacion:
- Spoiler:
Estos juegos me atrean tantos rekuerdos, por ejemplo komo deje a nintendo para probar joyas exclusivas de play station, mi primer gran juego que de verdad me emociono (que fue mario 64) el rpg ke mas me ha gustado (Final fantasy VII) el juego con la historia que mas me ha gustado y que tiene personajes epicos (Final fantasy XII) el primer rpg de GBA que ame (Golden sun) el primer juego de terror survivalk horror ke si me dio miedo (RE 2) el primer juego en el que pude hacer todo el desmadre que quice (GTA 4) el juego que a mi gusto es de pura sangre y mamadas asi, pero que tiene unos personajes geniales y gran historia (Devil may cry 3) el primer y mi favorito juego de mario rpg (paper mario) el DQ que he jugado y me enkanto, el mejor juego de peleas para mi (SSBB) el juego tactico y de estrategia que mas me ha gustado (Fire emblem, y fue eleccion dificil entre Final fantasy tactics o disgaea) el que a mi gusto es el mejoir zelda (MM) el que a mi gusto es el mejor tales of, con los personajes mas carismatricos, momentos mas envolventes y evolucion de personajes muy kabrona (Tales of the abyss) el mejor RPG que he jugado actualmente relacionado a japon y a la vida moderna y uno de mis favoritos (TWEWY) y finalmente 2 joyas videojueguiles:
Metal gear solid 3, ke me hizo entender ue los grandes personajes evolucionana de verdad, que no son estaticos, que tienene personalidad, y que no por eso debes pelear con la jugabilidad o la historia, ademas, ame a snake y a otacon, son geniales.
Kingdomn hearts, es mi saga favorita opese a tener pocos juegos, pero su humor sencillo e infantilide me gusta, contrastando con su historia revoltosa y oscira a ratos, ademas tiene a varios de los personajes k ma me gustan de todos los tiempos videojueguiles.
En fin, diskulpen todo el barullo, es genial esto, poidriamos hacerlo cada cierto tiempoi tambien y pasarlo genial... es una grabn idea jefe matz.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,