Super Smash Bros estilo gameboy
5 participantes
Página 1 de 1.
Super Smash Bros estilo gameboy
Blog (opcional).
-------------------------------------
Corre el año 1989, año en que apareció el Game boy clásico ese que parece ladrillo, en cual sale a la luz el juego Super Smash Bros el cual se convierte el exito de esa epoca... claro tal cosa no sucedió pero ¿como hubiera sido ver a este singular juego de luchas en el Game boy?.
No se lo imaginen mas ya que un chico o un grupo (no se la verdad) llamado Dan Fornace, a creado una versión para el portátil que lleva por nombre Super Smash Land, dicho juego pueden verlo en el siguiente vídeo.
Se ve muy bien hecho, si quieren probarlo pueden visitar la pagina del autor para descargar un demo.
Fuente.
-------------------------------------
Corre el año 1989, año en que apareció el Game boy clásico ese que parece ladrillo, en cual sale a la luz el juego Super Smash Bros el cual se convierte el exito de esa epoca... claro tal cosa no sucedió pero ¿como hubiera sido ver a este singular juego de luchas en el Game boy?.
No se lo imaginen mas ya que un chico o un grupo (no se la verdad) llamado Dan Fornace, a creado una versión para el portátil que lleva por nombre Super Smash Land, dicho juego pueden verlo en el siguiente vídeo.
Se ve muy bien hecho, si quieren probarlo pueden visitar la pagina del autor para descargar un demo.
Fuente.
Kuroro- Level 3
Re: Super Smash Bros estilo gameboy
Pues ya jugué este juego y si que está entretenido, aunque los controles son muy confusos y es facil perder .-.
Me tendré que descargar la demo y jugarlo. Bueno si los controles son muy confusos tendré que acostumbrarme =)
Buena noticia.
Buena noticia.
link Bé- Moderador
Que piraton!
Muy interesante el proyecto, yo tambien tengo curiosidad por el demo.
muy buen aporte, gracias por compartirlo.
Muy interesante el proyecto, yo tambien tengo curiosidad por el demo.
muy buen aporte, gracias por compartirlo.
Se ve bastanto adoc respexto a la supuesta consola ala ke pertenece, aunke a mi lo ke mas me gusto es sin duda la musika tan antaña.
Buen apoirte.
Buen apoirte.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,