fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS
2 participantes
Página 1 de 1.
fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS
puede ser para el blog
--------------------------------
Aqui lo que todos ya queríamos saber, el precio y fechas de lanzamiento de este portátil que ya es esperado por muchos, las fechas son 27 de Marzo para América a un precio de 249.99 Dolares y 25 de Marzo para Europa a un precio de 249,99 €, estará disponible en dos colores, solo nos queda esperar unos meses mas y poder disfrutar de este consola portatil.
Fuente: dswii, vidaextra
--------------------------------
Aqui lo que todos ya queríamos saber, el precio y fechas de lanzamiento de este portátil que ya es esperado por muchos, las fechas son 27 de Marzo para América a un precio de 249.99 Dolares y 25 de Marzo para Europa a un precio de 249,99 €, estará disponible en dos colores, solo nos queda esperar unos meses mas y poder disfrutar de este consola portatil.
Video de presentacion.
Fuente: dswii, vidaextra
Kuroro- Level 3
Re: fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS
Ya era hora de que saliese el precio y la fecha de lanzamiento de esta joya. Y pensar que no voy a poderla tener, en fin se la pediré a algien para que me deje jugar un poco xD.
Que contento estoy de esta noticia bomba. Muchas gracias Kuroro por la noticia. Mil saludos
Que contento estoy de esta noticia bomba. Muchas gracias Kuroro por la noticia. Mil saludos
link Bé- Moderador