Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo :S

5 participantes

Trabajo :S Empty Trabajo :S

Mensaje por Jude Lun Ago 30, 2010 10:43 pm

Hey que onda chicos bueno pues abro este tema para hablar sobre trabajo... pues veran, necesito conseguir uno pero ni idea de que hacer o que onda, y pues haber si alguien me puede dar un consejilo, o sino pues platicar sus experiencias con el trabajo xD
Jude
Jude
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 9

Trabajo :S Empty Re: Trabajo :S

Mensaje por Nikedanz Lun Ago 30, 2010 11:22 pm

Consejos para trabajar..

Busca lugares comodos donde trabajar, no creo que te guste trabajar en un lugar donde haga demasiado calor ó sea demasiado monotono.

Si solo es trabajo para pasar el tiempo, te recomiendo busques algun Cyber cercano, esos lugares sirven de mucho, sobre todo si estudias. Te permiten (En la mayoria de los casos) sacar el material de tus trabajos grátis, además de que puedes usar el internet a placer y sobre todo (Si te gusta mucho el internet) te pagan por algo que te gusta hacer.

También está el típico trabajo de cerillito (El chico que acomoda las bolsas del super), si tu ciudad es grande y esa tienda tiene mucha clientela, te aseguro que sacaras fácil $400 al día (Lo sé yo los e sacado inclusive hasta $900 en los días que me fue mejor en aquel entonces)

Asi que pues son pequeñas sugerencias.
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Jugando : Fable II - Xbox 360

Mensaje por Kaifan Mar Ago 31, 2010 1:35 am

Otra opcion es trabajar en las tiendas de videjeojuegos. Si se que es una joda y demas, ero mientras no tengas gente puedes jugar.

Yo rekomiendo changarros en donde de preferencia puedas star sentado.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Mensaje por Don Kuly Mar Ago 31, 2010 12:25 pm

Oigan, pero los cerillitos ya tienen limite de edad de 18 o 16 años, no? segun recuerdo por eso ya no se puede u.u

Aunque si, un ciber es facil y no requiere mucha habilidad, aunque eso de los cerillitos siempre es mas...cansado pero se obtiene mas dinero.

y.te diria mas pero yo no he trabajado mas que en un taller mecanico..y no lo recomiendo ó.ò
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensaje por link Bé Mar Ago 31, 2010 2:32 pm

bueno pues aqui en mi ciudad buscaban gente para trabajar en la Gamestop eso seria lo mejor alli hay muchos Videojuegos Awesome Awesome
pero no creo que alli en mexico tanbien buscan gente.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Mensaje por Jude Mar Ago 31, 2010 5:56 pm

uu si seria genial trabajar en una tienda de videojuegos, aqui hay una tienda donde buscaban empleado hace tiempo pero cuanod yo no tenia 18 :'( y ademas te pedian mucha experiencia en videojuegos o.O xD Lo de un ciber suena padre por que asi el trabajo no hara mas dificil la escuela voy a buscar
Jude
Jude
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 9

Mensaje por link Bé Miér Sep 01, 2010 11:34 am

bueno pues si yo fuese tu muscaria una tienda de Videojeugos donde trabajar. Saludos y espero haberte alludado
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado