Vamos a traer gente
4 participantes
Página 1 de 1.
Vamos a traer gente
Bueno... es hora de hacer que el foro entre en su "Boom" y para eso requerimos de traer gente .-.
Alguien tiene sugerencias?
Por mi parte ando viendo algunos foros del Internet donde podríamos traer gente aunque la mayoria de los que encuentro son foros de roll aburridos y los pocos foros descentes que encuentro tienen muuuuuuuuuy poca actividad ._.
Alguien tiene sugerencias?
Por mi parte ando viendo algunos foros del Internet donde podríamos traer gente aunque la mayoria de los que encuentro son foros de roll aburridos y los pocos foros descentes que encuentro tienen muuuuuuuuuy poca actividad ._.
Re: Vamos a traer gente
Yo ya no alterno mucho en foros, pero pues tienes mi apoyo si quieres que vaya a alguno en especial
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Yo tampoco estoy en mas foros...pero he invitado a algunos amigos gamers aki =)
Y por cierto, no se si se dieron cuenta, pero se puede invitar por medio del correo de los admins o por el facebook...yo lo intente...pero nadie se metió
quizas ustedes tengan amigos mas mundanos
Y por cierto, no se si se dieron cuenta, pero se puede invitar por medio del correo de los admins o por el facebook...yo lo intente...pero nadie se metió
quizas ustedes tengan amigos mas mundanos
Don Kuly- Moderador
Pues yo invitaria conocidos mios pero mejor no lo hago ya que capaz y se vienen a trollear al foro D:
Por el momento ando en algunos foros dejando posts regados por ahí usando esta Userbar
Por el momento ando en algunos foros dejando posts regados por ahí usando esta Userbar
Bueno pues yo he traído un usuario es maddy mi hermana xD le gustan mucho los videojuegos, estaba en un foro de videojuegos que estaba muerto totalmente y yo le dije que se viniese para aquí que este si era un foro de videojuegos de verdad. Y bueno aquí la tenemos. Traería a mas amigos míos pero el caso es que no le gustan las consolas ni los videojuegos.
link Bé- Moderador
Página 1 de 1.