Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AAA: Héroes del Ring

+6
Order-Sol
Don Kuly
Kaifan
Matz
link Bé
Gregorio Casa M.D.
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Itram Mar Oct 19, 2010 5:14 am

Matz escribió:Mendigo Itram, mas vale que te retractes de decir que Edge aburre, si es de los mejores luchadores que tiene ahorita la WWE Mad
Una lastima que se lo llevaran a RAW solo para hacer el ridiculo con GlaDOS digo, el GM anonimo, hubiera sido grandioso que el mismo hubiera revelado la identidad de el

Por otro lado ¿Alguien aquí ha tenido la oportunidad de probrar el juego o ha leido comentarios de este?

Y otra cosa... ¿Quien mas cree que es idiota que ahorita hay algunos pseudo-idealistas diciendo en todo el Interned que no compren el juego para apoyar a Televisa? Una muestra mas del cangrejismo Mexicano, vamos, hay que tirar a la basura el trabajo de muchos programadores dedicados que puede ayudar a disparar la industria de los videojuegos aquí en Mexico solo por puras payasadas

Alto ahi vos precipitarse al tirarse a la piscina y no encontrar agua.

No eh dicho que Edge u otro luchadores sean aburridos ojo al dato y para mi Edge es de los mas interesantes para mi, lo que dicho sencillamente y pasa no solo con el sino con todos los luchadores y combates en que siempre el quien hace primero su finisher es quien suele vencer el combate. Salvo algun imprevisto como jugarretas y triquiñuelas parte de algun luchador del combate o alguno que se presenta para darle una vuelta de tuerca a la situacion.

Es innegable ja seas fan o no de la lucha libre que la parte de realizar el Finisher esta trillada dentro de la WWE.

Es por ello que hay respetar a los luchadores lucha libre no a las compañias con las que esten trabajando.

------------------

En cuestion al juego de lucha libre de este tema espero que goze de ciertas cosas que todos deberian tener hoy en dia.

Taller para crear luchadores personalizados, tanto en tecnicas como en aspecto. Si goza de este sistema podriamos crear nuestro propio elenco de luchadores algo que estaria muy bien.
Itram
Itram
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Jugando : Nada

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por link Bé Mar Oct 19, 2010 1:15 pm

Bueno pues yo no he estado mucho al tanto de sus noticias y de sus nuevos videos pero con lo que he visto me sobra para poder opinar.

He visto videos y he oido noticias y como he podido ver este juego es muchos mejor que otros juegos de lucha. Los personajes son muy bueno y muy musculosos y da gusto ver como se pegan leches xD.

--------------------------------

Lo de un taller para crear tus propios personajes estaría muy bien aunque no creo que este juego lo tenga, mala cosa Surprised


Última edición por link Bé el Mar Oct 19, 2010 2:18 pm, editado 2 veces
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Claymore Mar Oct 19, 2010 1:48 pm

Arriba la Lucha Libre Mexicana Very Happy
Espero poder probar este juego algún dia, quiero aplastar luchadores usando a La Parka o a Octagon
Claymore
Claymore
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Jugando : Super Smash Bros Brawl

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Miér Oct 20, 2010 4:58 pm

@Link bé
el juego de hehco te permitirá crear a tu personaje, hacer su máscara, nombre y movimientos luchisticos, pero teniendo a la parka como elegible, ¿quien diablos necesita el suyo propio?
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Matz Miér Oct 20, 2010 6:12 pm

Gregorio Casa M.D. escribió:pero teniendo a la parka como elegible, ¿quien diablos necesita el suyo propio?
Muy cierto, al menos que se pueda hacer a Carlos Trejo como en un juego de la WCW que tenía en el 64 Laughing
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Hasid Melikor Jue Oct 21, 2010 2:08 am

No eh dicho que Edge u otro luchadores sean aburridos ojo al dato y para mi Edge es de los mas interesantes para mi, lo que dicho sencillamente y pasa no solo con el sino con todos los luchadores y combates en que siempre el quien hace primero su finisher es quien suele vencer el combate. Salvo algun imprevisto como jugarretas y triquiñuelas parte de algun luchador del combate o alguno que se presenta para darle una vuelta de tuerca a la situacion.

Hmmmm nop. Otra vuelta de tuerca no significa eso Itram. Revisa. ^^

Ya ahora ni Edge salva a la WWE. Edge me gustaba cuando peleaba junto a christian Cage, en esos tiempos, Christian. En la época de los Dudley, de los Hardy Boyz, de los originales DX, y del ministerio del Undertaker. Stone Cold, la Roca, Chris Jericho. Después de eso se vino para abajo. Intentaron salvarla con los luchadores que mencionas; pero jamá retomó la calidad de antes. Ahora está peor. ¿Rey Misterio? Yo no se que le ven los gringos al enano ese. Casi podrá volar pero tampoco es la gran cosa eh... lo peor que han podido tener en los últimos años es ese super crazy con su compañero.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por link Bé Jue Oct 21, 2010 1:10 pm

Gregorio Casa M.D. escribió:@Link bé
el juego de hehco te permitirá crear a tu personaje, hacer su máscara, nombre y movimientos luchisticos, pero teniendo a la parka como elegible, ¿quien diablos necesita el suyo propio?

¿ se puede crear tu propio hombre para luchar ? eso es algo que no sabia, me acabas de dar una valiosa información amigo mío te lo agradezco.

Eso de crear tu propio personaje ya cambia la cosa, en los anteriores juegos de lucha no se podía hacer eso ¿ verdad ? sin duda es el mejor juego de lucha que conozco. Awesome
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Matz Jue Oct 21, 2010 1:42 pm

^
Los Create Your Wrestler existen desde hace mucho tiempo
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por link Bé Jue Oct 21, 2010 2:02 pm

^^ ¿ que son Los Create Your Wrestler ? ¿ es eso para crear tu propio personaje o es otra cosa. ? =/
Si es así y no me equivoco no me esperaba que este juego tubiese la opción de crear tu propio luchador.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Lun Oct 25, 2010 1:29 pm

Create Your Wrestler - En español "Crea tu luchador", si desde hace tiempo existen.
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por link Bé Mar Oct 26, 2010 12:54 pm

Gregorio Casa M.D. escribió:Create Your Wrestler - En español "Crea tu luchador", si desde hace tiempo existen.

Mmmm... Pues si te digo la verdad no sabia que se llamase así. En cuanto que existe desde hace mucho tiempo ya lo sabía. Será divertido crear a tu propio luchador, me gusta eso en los juegos.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring - Página 2 Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.