[TGS '10] Tekken Tag Tournament presentado
3 participantes
Página 1 de 1.
[TGS '10] Tekken Tag Tournament presentado
Si hay un juego que se ha descatado por su ausencia en el Tokyo Game Show es el famoso Cross-Over entre Street Fighter y Tekken, lo bueno es que de perdida hay noticias relacionadas con ambos juegos pero separados, ya sabemos de los nuevos personajes de Street Fighter IV, ahora sigue el anuncio de Tekken Tag Tournament 2, una nueva entrega de esta famosa saga de peleas que presenta peleas entre equipos de 2 personas donde se puede cambiar de peleador en medio de las peleas y realizar interesantes movimientos en equipo. El primer Tekken Tag Tournament es considerado como uno de los mejores juegos de la saga ¿Este será igual de bueno?
El juego está programado para salir el proximo verano del 2011 pero solo en Japon, saldrá para arcadias y el Playstation 3 y el Xbox 360
Los personajes confirmados al momento son:
-Jin
-Kazuya
-Heihachi
-Asuka
-Leo
-Lili
Re: [TGS '10] Tekken Tag Tournament presentado
seis personajes, el juego saldra el proximo verano del 2011... ¿ que mas se puede desear ? esta noticia es !!! estupenda en todos los sentidos ¡¡¡
muchisimas gracias The Detective por la noticia, yo soy un pequeño fan de este juego desde hace hya tiempo.
espero oir mas nombres de luchadores y no solo esos 6.
muchisimas gracias The Detective por la noticia, yo soy un pequeño fan de este juego desde hace hya tiempo.
espero oir mas nombres de luchadores y no solo esos 6.
link Bé- Moderador
Emm, y yo que creia que el Tekken Tag era de los peores de la saga, o al menos eso tenia entendido..
Bueno,lo que si se es que con Tag o sin Tag, la saga Tekken sigue sin gustarme.
Order-Sol- Moderador
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr
Order-Sol escribió:Emm, y yo que creia que el Tekken Tag era de los peores de la saga, o al menos eso tenia entendido..
¿ y eso por que ? ¿ no te gusta esta saga ? bueno cada uno tiene sus gustos ¿ no es asi. ? en fin a mi si me gusta y mucho. Saludos
link Bé- Moderador
Página 1 de 1.