Tekken 6 o simplemente.. como es? xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Tekken 6 o simplemente.. como es? xD
Bueno pues nunca me han llamado mucho la atención juegos de peleas, sin embargo me regalaron un juego que como ven en el titulo es Tekken 6.
Simplemente quisiera saber si alguien en la comunidad sabe de qeu va como es el estilo de juego etc.. para ver mas o menos de que ira el juego hasta que me llegue (en unos 2 dias o menos..)
Simplemente quisiera saber si alguien en la comunidad sabe de qeu va como es el estilo de juego etc.. para ver mas o menos de que ira el juego hasta que me llegue (en unos 2 dias o menos..)
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Re: Tekken 6 o simplemente.. como es? xD
Has jugado Soul Calibur?
Pues el juego es igual solo que aquí los personajes no usan espadas, es en 3D con movimiento libre para todos lados y donde el chiste es hacer ciertas combinaciones con el Pad y los Botones para hacer combos largos, basicamente, un Button Masher puro, y como todo juego de peleas es bueno para las retas
Aquí te dejo un video con una pelea bastante buena del juego:
Pues el juego es igual solo que aquí los personajes no usan espadas, es en 3D con movimiento libre para todos lados y donde el chiste es hacer ciertas combinaciones con el Pad y los Botones para hacer combos largos, basicamente, un Button Masher puro, y como todo juego de peleas es bueno para las retas
Aquí te dejo un video con una pelea bastante buena del juego:
Bueno pues yo no sabia de la existencia de este juego, supongo que debe estar bien como casi todos los juegos de lucha pero tendré que probarlo para estar seguro. A propósito ¿ para que plataforma es ?
link Bé- Moderador
Tekken 6 me lo regalaran en 360 por lo que puedo intuir que tambien debe de estar en PS3, pero no te sabria decir..
Nikedanz- Level 7
Mmmm… entiendo, bueno voy a ver si también esta para la Ps3 y con muchísima suerte estará para PsP aunque eso lo dudo mucho xD. Gracias ^
link Bé- Moderador
Esperate de este juego una maquina bastante cabrona, que no para de hacer juggles y de no dejarte levantarte del suelo; aunque tu les puedes devolver la jugada ganadoles el combate dandlo a un solo boton.
El juego dicen que es bueno, que si llevan como minimo unas 9 entregas sera por algo, pero a mi no me gusta en absoluto. Mejor SC..
El juego dicen que es bueno, que si llevan como minimo unas 9 entregas sera por algo, pero a mi no me gusta en absoluto. Mejor SC..
Order-Sol- Moderador
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr
Jo jo ya hace unos días que lo e probado y esta bastante bien el juego.
Aunque esto de hacer tanta tecnica (que en diagonal mas X arriba mas y etc..) no es lo mio me a gustado bastante xD.
En si tiene su atractivo y el modo campaña es algo diferente a lo acostumbrado en un juego de peleas, seguire jugando y con este sera el 4to Review que traere para ustedes proximamente (Kinect, Kinect Adventures, Tekken 6 y.. Red Dead Redemption).
Aunque esto de hacer tanta tecnica (que en diagonal mas X arriba mas y etc..) no es lo mio me a gustado bastante xD.
En si tiene su atractivo y el modo campaña es algo diferente a lo acostumbrado en un juego de peleas, seguire jugando y con este sera el 4to Review que traere para ustedes proximamente (Kinect, Kinect Adventures, Tekken 6 y.. Red Dead Redemption).
Nikedanz- Level 7