Parece ser que el DS ya no imprime tanto dinero como antes
+2
Kaifan
Matz
6 participantes
Página 1 de 1.
Parece ser que el DS ya no imprime tanto dinero como antes
Asi es, parece ser que el Nintendo DS ya no imprime tanto dinero como antes, y es que desde Marzo de 2009 a Septiembre del 2009 (La primera mitad del Año Fiscal de Nintendo) se vendió la cantidad de 11.7 Millones de consolas solo en Japón, pero este año, de Marzo del 2010 a Septiembre del mismo año solo se han vendido 6.69 Unidades, casi la mitad de las consolas vendidas el año pasado. Esto puede deberse a dos cosas principalmente, la falta de juegos a la consola ya que ultimamente han aparecido menos juegos interesantes en el DS y la inminente llegada del Nintendo 3DS lo que hace que la gente opte por esperar por la nueva portatil en lugar de comprarse el DS.
Lo mismo le pasa al Wii aunque afortunadamente en menor cantidad, y es que hace un año (Desde Marzo a Septiembre) se vendieron 5.75 millones de consolas mientras que en este año (Marzo-Septiembre) se vendieron 4.97 Millones. Todas las cifras son para el Mercado Japonés y solo reflejan las ventas de las consolas solo en Japón.
Fuente: KOTAKU
Re: Parece ser que el DS ya no imprime tanto dinero como antes
Pues aun asi esta intenso, como decia en otro tama, es raro ke en su propia tierra el Wii no sea profeta...pero bue...
Del nintendo DS me parece relativamente normal, no hay como actividad importante y sin duda mucha gente si esta esperando ya al 3DS.
Muy acertada e interesante sta noticia.
Del nintendo DS me parece relativamente normal, no hay como actividad importante y sin duda mucha gente si esta esperando ya al 3DS.
Muy acertada e interesante sta noticia.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
No me parece raro esta noticia, las consolas mas viejas van perdiendo juegos bueno y graficos mientras hay otras consolas en este caso la N•3DS que ocupa su sitio. La ds a durado mucho tiempo en los mercados y creo que ya va siendo hora de que le deje el puesto a nuevas consolas de nintendo. Saludos a todos
link Bé- Moderador
Pues se debe y aquel a estas alturas ya todo japón por decirlo así ya tiene un DS, y que 3DS ya se acerca, aunque aun hay juegos de calidad pokemon negro y blanco tuvo buenas ventas, se viene golden sun, plantas vs zombiez, etc.
Kuroro- Level 3
Kuroro escribió:Pues se debe y aquel a estas alturas ya todo japón por decirlo así ya tiene un DS, y que 3DS ya se acerca, aunque aun hay juegos de calidad pokemon negro y blanco tuvo buenas ventas, se viene golden sun, plantas vs zombiez, etc.
Pensamos igual; porque cuando todo el mundo tiene una Ds, quien se va a comprar otra??
A mi lo que me extraña es que aun venda tantisimo... Espero que la futura 3ds venda como minimo tanto como su predecesora.
Order-Sol- Moderador
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr
Bueno pues entrando en el tema de que consola se vende mas yo creo que la 3DS va a ser mucho mas vendida que la Nds, lo presiento, en cuanto salga al mercado la gente bueno nosotros nos vemos a volver locos a comprar.
link Bé- Moderador
Es normal, todos los pinchis japoneses (como dicen arriba) tienen un nds, y ahora con el anuncio del 3ds, no es raro que las ventas bajen de forma drástica, ya que es obvio querer ahorrar en la sucesora, que tendrá compatibilidad con los juegos de ds y características mejores, que comprarte otra ds, que no te ofrecería nada nuevo (aparte del multiplayer lol)
Gregorio Casa M.D.- Level 2
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S