Como funciona el boton gracias
5 participantes
Página 1 de 1.
Como funciona el boton gracias
Buenas....
El boton gracias solo lo puede utilizar el creador del post,es decir
El boton gracias es para agrdecer un comentario no un post,por ejemplo,en ese post solo lo veo yo,porque fui el que lo creo.
Entonces,en pocas palabras,el boton gracias solo lo puede usar el creador del post,soloo en ese post,y a los comentarios de los otros users.
Si tienen dudas avisenmen!
Saludos!!
El boton gracias solo lo puede utilizar el creador del post,es decir
El boton gracias es para agrdecer un comentario no un post,por ejemplo,en ese post solo lo veo yo,porque fui el que lo creo.
Entonces,en pocas palabras,el boton gracias solo lo puede usar el creador del post,soloo en ese post,y a los comentarios de los otros users.
Si tienen dudas avisenmen!
Saludos!!
Goku- Level 1
Jugando : Dbz budokai tenkaichi 3,Final fantasy IV y God of
Re: Como funciona el boton gracias
Creo que la opción debería estar habilitada no sólo para el creador. A ver, si alguien hace un post de interés y quiero agradecerle por compartir la noticia, entonces no puedo. =/
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
Buscandole por ahí no encuentro un lugar donde se pueda configurar que el boton gracias sea usado por cualquiera, solo encuentro donde activarlo o desactivarlo :\
Ironicamente la unica alternativa es usar la herrramienta de reputación de los Mensajes, al lado izquierdo se ven un signo de + y de -, si nos gusta un mensaje le damos + y se califica el mensaje y si le damos - le damos puntos menos...
Creo que seria mejor desactivar el boton de Gracias :\
Ironicamente la unica alternativa es usar la herrramienta de reputación de los Mensajes, al lado izquierdo se ven un signo de + y de -, si nos gusta un mensaje le damos + y se califica el mensaje y si le damos - le damos puntos menos...
Pues yo si he visto foros donde cualquier usuario puede hacer clic enel botón gracias. No sé si este tipo de foro lo permita; pero aquí tienes un ejemplo:
http://www.fantasiaepica.com/triceratops-que-nunca-existio-t7607.html
Estoy registrado con mi mismo nombre, y actualmente puedo darle clic a gracias.
Eso es en lo que puedo ayudar.
Quiero mis puntos a favor.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
De hecho kreo ke esto puede ser usado en temas donde valoremos un buen komentario.
Por ejemplo, hagamos de kuenta ke el tema de sociedad kritika alex lo habre y solo modera. Entonces, el podria evaluar al participante mas valioso kon el gracias.
Por lo demas, kreo ke la reputacion basta para agradecer un buen aporte. Si se dan kuenta, kuando te kalifikan bien o mal, se nota un kolor verde o rojo. _Eso bastaria para saber ke komentario es valioso.
Buen aporte Goku.
Por ejemplo, hagamos de kuenta ke el tema de sociedad kritika alex lo habre y solo modera. Entonces, el podria evaluar al participante mas valioso kon el gracias.
Por lo demas, kreo ke la reputacion basta para agradecer un buen aporte. Si se dan kuenta, kuando te kalifikan bien o mal, se nota un kolor verde o rojo. _Eso bastaria para saber ke komentario es valioso.
Buen aporte Goku.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
The Detective escribió:Buscandole por ahí no encuentro un lugar donde se pueda configurar que el boton gracias sea usado por cualquiera, solo encuentro donde activarlo o desactivarlo :\
El boton no se le puede cambiar la configuracion,solo conun codigo html,si quieres,puedes hacer lapregunta en asistencia.
Hasid Melikor escribió:Pues yo si he visto foros donde cualquier usuario puede hacer clic enel botón gracias. No sé si este tipo de foro lo permita; pero aquí tienes un ejemplo:
Pues,deve ser un codigo html o otro formato del foro.
Bien como dice Kaifan,espara agradecer un comentario.
saludos!!
Goku- Level 1
Jugando : Dbz budokai tenkaichi 3,Final fantasy IV y God of
bueno a mi no me aparece el boton [GRACIAS] ni nada por el estilo, como dice Goku seguramente el boton [GRACIAS] solo aparece en el aporte que hayas creado tu. onque en los aportes que he creado yo no me aparece tampoco. esto se me hace un poco raro
link Bé- Moderador