Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] Nuevos Detalles del Hardware del 3DS

5 participantes

[Rumor] Nuevos Detalles del Hardware del 3DS Empty [Rumor] Nuevos Detalles del Hardware del 3DS

Mensaje por Matz Mar Sep 21, 2010 10:05 pm

[Rumor] Nuevos Detalles del Hardware del 3DS 3ds

Ya todos sabemos que el 3DS será una consola potente pero aun no sabemos que tan potente es la consola, hoy según un informante le dijo a los de IGN la potencia del Hardware del 3DS, estas son las especificaciones tecnicas:

-2 procesadores de 266 MHz ARM11
-GPU de 133 MHz (El procesador grafico de la consola)
-4MB de VRAM
-64MB de RAM
-Memoria Flash de 1.5 Gigas
-La memoria flash podrá ser aumentada con el uso de Tarjetas SD

Basicamente el 3DS según los que trabajan con este sería lo suficientemente potente como para lograr el efecto 3D y mostrar graficas como las del XBOX360 y el PS3 aunque adaptado a pantallas mas chicas y sin HD

Fuente: DSWII
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

[Rumor] Nuevos Detalles del Hardware del 3DS Empty Re: [Rumor] Nuevos Detalles del Hardware del 3DS

Mensaje por Kaifan Mar Sep 21, 2010 11:17 pm

Suena demasiado kabbron para ser cierto...

Lo que si creo, es que sin problemas ya dejo atras a cualquier consola que sea de generacion atrasada y mas aun, me apuesto a ke al 360 igual...

Pero a un ps3 si lo dudo.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

[Rumor] Nuevos Detalles del Hardware del 3DS Empty Re: [Rumor] Nuevos Detalles del Hardware del 3DS

Mensaje por link Bé Miér Sep 22, 2010 1:48 pm

una buena consola va a ser esa como puedo ver, si señor. espero que salga pronto. yo creo que va a ser la mejor consola que Nintendo sacaran en mucho tiempo Smile
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Mensaje por Nikedanz Miér Sep 22, 2010 2:51 pm

Creo que no hace falta rumores para dejar en claro que esta consola traera un gran cambio a las consolas portatiles como las que habian llegado hasta hoy, sin duda una buena noticia aunque solo sean rumores.
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Jugando : Fable II - Xbox 360

Mensaje por Chaskido Miér Sep 22, 2010 7:37 pm

La parte de los graficos ya esta cubierta, y de una manera más que satisfactoria.
La parte de la inovacion, bueno, Nintendo nos tiene aconstumbrados a cumplir siempre con esa parte, y en esta ocacion el 3D no es la excepción.

Ahora solo falta que los desarrolladores de los nuevos titulos exploten el potencial de la nueva portatil de Nintendo... y que su costo no sea muy excesivo!
Chaskido
Chaskido
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 33

Mensaje por Kaifan Miér Sep 22, 2010 11:37 pm

Por el kontrario, para todo lo que manejan seguramente su kosto sera muy alto, me estoy apostando a ke facil tendra el recio del Wii en sus buenos tiempos (3000 pesos) y eso no es alentador...

Espero ke no sea asi, perto si exageran konke sera tan genial komo un grafiko de ps3...aguas.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Mensaje por Chaskido Jue Sep 23, 2010 1:46 am

Tienes razón,talvez de ps3 descompuesto [Rumor] Nuevos Detalles del Hardware del 3DS Icon_rolleyes

Pero eso no importa tanto, ya con graficas de la psp seria suficiente, si lograran hacerlo mejor que la psp nomás seria como para callar 4 años de criticas sobre las graficas de la Wii.

Lo del precio se que es imposible qu sea accesible, pero por lo menos nos estan avisando para ir juntando dinero. Y si cuando salga si nos dan la opcion de descargar juegos del game boy y game boy advance (del nes y snes estaria genial) valdria mucho más la pena.
Chaskido
Chaskido
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 33

Mensaje por link Bé Jue Sep 23, 2010 1:11 pm

bueno segun toda la información y muchas noticias que a llegado a mis oidos la N·3DS tendra los mismos graficos que la PsP 2000.
claro que no sera mejor que la Wii ni la play 3. ¿ que dicen a esto ? ¿ tendra esos graficos los juegos de esta nueva consola ?
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Mensaje por Kaifan Jue Sep 23, 2010 3:58 pm

Es Evidente ke el 3ds sera la mejor portatil, como siempre.

Salvo aktualizaciones kopionas de Ninte DS como el dsi y demas, el 3ds muestra ke estara por encima del psp.

El problema no es en si la konsola, es lke tan bien la aprovechan los desarrolladorwes y kompañias de juego. Ahi tenemos al Wii, una brillante idea en kontroles ke hasta ahora kasi nadie a querido explotar...
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Mensaje por Nikedanz Jue Sep 23, 2010 11:32 pm

Kaifan escribió:Es Evidente ke el 3ds sera la mejor portatil, como siempre.

Salvo aktualizaciones kopionas de Ninte DS como el dsi y demas, el 3ds muestra ke estara por encima del psp.

El problema no es en si la konsola, es lke tan bien la aprovechan los desarrolladorwes y kompañias de juego. Ahi tenemos al Wii, una brillante idea en kontroles ke hasta ahora kasi nadie a querido explotar...

El hecho es que si han querido pero no han sabido como explotarlas, ya ves el WM+ solo pocos juegos lo utilizan y en parte es porque no saben como explotar esas nuevas capacidades..

3DS sera muy buena consola ya que todo apunta alto con ella, el problema será cuando salgan los PEROS que llegue a tener como cualquier consola tarde o temprano x)
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Jugando : Fable II - Xbox 360

Mensaje por link Bé Vie Sep 24, 2010 2:18 pm

Kaifan escribió:Es Evidente ke el 3ds sera la mejor portatil, como siempre.

no creo que la N·3DS este por encima de la PsP, bueno eso creo yo. todos sabemos que la PsP es mejor que la playStation 2 y casi mejor que la play 3. yo no estoy del todo seguro que la N·3DS tenga tan buenos graficos como para ser mejor que la PsP ¿ que opinains vosotros ?
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Mensaje por Kaifan Vie Sep 24, 2010 11:05 pm

El hecho de que te de el efecto 3D dice bastante de su poder Link be, a su vez, si te fijas, pocos juegos tienen unos graficos tan buenos de psp como lo esta aparentando el 3DS (compara Crisis core con el nuevo DK y veras).

Aunque es muy pronto para hablatr de este tipo de detalles, pero la primera impresion es muy bueno.

Eso si, un psp ni de broma esta por encima de un ps3. Supongo que exageraste a drede, lo de un ps2, puede ser.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Mensaje por link Bé Sáb Sep 25, 2010 2:38 am

bueno realmente lo que acabas de decir Kaifan tienes razón. si exagere un poco diciendo que la PsP esta casi por encima de la play 3 xD.
habra que esperar un poco mas para poder ver los graficos de los juegos mas de cerca y opinar. Saludos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado