Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos clase M de maduro...

5 participantes

Juegos clase M de maduro... Empty Juegos clase M de maduro...

Mensaje por Kaifan Lun Ago 16, 2010 10:23 pm

Bueno, hago este tema por una sola razon.

A mi en lo particular este tipo de juegos, suelen darme hueva.
No salgo a las tiendas a buscar polly pocket, pequeño pony, ornitorrincos rosas o barbie y el burrito contentin. No eso no.

Pero, la realidad es que muchos juegos, claificados M a mi gusto, son siempre la misma mamada.

Que violencia aca, que tripas por alla, que tripas mas realistas aca, que no se que...

No se. Sioento que explotan lo mismo. Y no hablo de un genero en konkreto (desde los shoters hasta GTA por ejemplo, tienen la misma clasificacion y difieren de genero) como por ejemplo, un rpg que suelen usar detreminadso tipo de peleas y aumentar niveles o habilidades.

El punto es(pa acabar protnto)

Que juegos han tenido el gusto de jugar, que sean clasificacion M y no sientan que es la misma cosa de siempre. Vaya, juegos que de verdad les entretengan, pero que casi casi, se los llevarian a una isla desierta.

Esa es la cuestion...
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Juegos clase M de maduro... Empty Re: Juegos clase M de maduro...

Mensaje por Matz Lun Ago 16, 2010 11:16 pm

Simple y sencillamente en la actualidad los juegos clasificación M se usan solo para juegos llenos de sangre y sepso, pero ninguno refleja el significado de esa M (Mature = Gente Madura), el unico juego que recuerdo ahorita es Half-Life 2, quizas lleno de armas y todo eso pero con una buena trama que ademas de buena maneja mucha seriedad, incluso pienso que hay juegos clasificación T que resultan ser mas maduros como los Ace Attorney .-.

Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Mensaje por Nikedanz Lun Ago 16, 2010 11:25 pm

De hecho tengo entendido que la clasificación que se les da a los juegos es por la cantidad de violencia, mas no en si por el contenido que tengan (Aunque claro hay exepciones)

Llendome por mi entender un juego clasificación M ( 17+ que por cosas del destino no son 18+ = M) vendria siendo Gears of War, que desde su lanzamiento a recibido fuertes declaraciones de ambos lados de la crítica (Buena y mala para el que no entienda), ademas de contar con una historia bastante buena, a sabido explotar lo novedoso que a traido con su sistema al estilo "Paintball".
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Jugando : Fable II - Xbox 360

Mensaje por Kaifan Mar Ago 17, 2010 12:47 am

Oh si me queda claro que es por eso Lenaroh, pero a lo que me refiero es que dentro de eso hay mas tematicas.

La M se le da a juegos con cxontenido para "edades mayores" y entran varios temas, violencia, alkolizmo, incentivar el uso de drogas, sexo, violaciones, violencia, tripas y mas...

De varios juegos que he visto,,, la mayoria solo explota la violencia y tripas...
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Mensaje por link Bé Mar Ago 17, 2010 4:23 pm

a mi los videojuegos sangrientos o violentos no me gustan nada de nada.
yo que recuerde solo he jugado a dos, uno es el de resident evil y no me gusto,
me pase un poco del juego digamos un 12% y lo deje por la violencia.
esos juegos no estan hechos para niños ni mucho menos estan hechos para hombres.
tanbien tenia un juego de mucha violencia donde solo saltaba la sangre y las tripas que se llamaba total anikileison 3. ( creo que se escribe asi )
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Mensaje por Nikedanz Mar Ago 17, 2010 5:08 pm

En cierto modo comparto lo que te pasó Link Bé. A mi entender te gusta la sangre pero no en exceso como fuentes verdad?

Si no pues vaya que a mi si xD, pero de igual forma poco a poco les fui agarrando el gusto, seá porque Resident Evil yo lo empezé alrrevez (5,4... hey apenas lo voy empezando!), el Resident Evil 5 tiene mas acción que sangre y poco a poco le e ido agarrando el gusto a estos juegos, que aunque antes no los hacia ni en sueños ahora me empiezan a gustar Wink

En cuanto a lo de Clasificación M, en otros puntos de vista si son pocos los que merecen en Si ser M por su contenido a tratar, no con el simple hecho de ver sangre por todos lados.. pero también hay que hacer notar que son pocas las productoras que se dedican a hacer juegos serios y no solo ponerle palabras altisonantes y sangre por doquier Wink
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Jugando : Fable II - Xbox 360

Mensaje por Order-Sol Miér Ago 18, 2010 9:16 am

Kaifan escribió:Bueno, hago este tema por una sola razon.
Que juegos han tenido el gusto de jugar, que sean clasificacion M y no sientan que es la misma cosa de siempre. Vaya, juegos que de verdad les entretengan, pero que casi casi, se los llevarian a una isla desierta.

Turok 2:Seeds of Evil
Un shoter de esos que parece que ya no quedan, esos en los que hay un gran componente de exploracion y plataformas. Desde luego que el juego tiene un gran componente gore, que dota al juego de mayor espectaculo (con 21 años, y no he visto en mi vida un juego con ese sistema de mutilaciones tan crudas); pero si el juego no fuera bueno en los otros apartados no seria la obra maestra que es.

The Suffering
Este es un shooter en 3a persona bastante convencional, y lo que consigue que el juego sea bastante bueno y llame la atencion es la historia tan interesante y la ambientacion tan angustiosa. Aunque es cierto que este juego basa gran parte del atractivo en la carniceria, vuelvo a lo de Turok, si el resto fuera malo no me gustaria.

Respecto a ue haya juegos con contenido fuerte, pues me parece bien, ya que hay que satisfacer los gustos de todos los clientes; pero para mi la "carnaza" tiene que ser un complemento, y no el punto fuerte del juego.

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado