Juegos clase M de maduro...
5 participantes
Página 1 de 1.
Juegos clase M de maduro...
Bueno, hago este tema por una sola razon.
A mi en lo particular este tipo de juegos, suelen darme hueva.
No salgo a las tiendas a buscar polly pocket, pequeño pony, ornitorrincos rosas o barbie y el burrito contentin. No eso no.
Pero, la realidad es que muchos juegos, claificados M a mi gusto, son siempre la misma mamada.
Que violencia aca, que tripas por alla, que tripas mas realistas aca, que no se que...
No se. Sioento que explotan lo mismo. Y no hablo de un genero en konkreto (desde los shoters hasta GTA por ejemplo, tienen la misma clasificacion y difieren de genero) como por ejemplo, un rpg que suelen usar detreminadso tipo de peleas y aumentar niveles o habilidades.
El punto es(pa acabar protnto)
Que juegos han tenido el gusto de jugar, que sean clasificacion M y no sientan que es la misma cosa de siempre. Vaya, juegos que de verdad les entretengan, pero que casi casi, se los llevarian a una isla desierta.
Esa es la cuestion...
A mi en lo particular este tipo de juegos, suelen darme hueva.
No salgo a las tiendas a buscar polly pocket, pequeño pony, ornitorrincos rosas o barbie y el burrito contentin. No eso no.
Pero, la realidad es que muchos juegos, claificados M a mi gusto, son siempre la misma mamada.
Que violencia aca, que tripas por alla, que tripas mas realistas aca, que no se que...
No se. Sioento que explotan lo mismo. Y no hablo de un genero en konkreto (desde los shoters hasta GTA por ejemplo, tienen la misma clasificacion y difieren de genero) como por ejemplo, un rpg que suelen usar detreminadso tipo de peleas y aumentar niveles o habilidades.
El punto es(pa acabar protnto)
Que juegos han tenido el gusto de jugar, que sean clasificacion M y no sientan que es la misma cosa de siempre. Vaya, juegos que de verdad les entretengan, pero que casi casi, se los llevarian a una isla desierta.
Esa es la cuestion...
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Re: Juegos clase M de maduro...
Simple y sencillamente en la actualidad los juegos clasificación M se usan solo para juegos llenos de sangre y sepso, pero ninguno refleja el significado de esa M (Mature = Gente Madura), el unico juego que recuerdo ahorita es Half-Life 2, quizas lleno de armas y todo eso pero con una buena trama que ademas de buena maneja mucha seriedad, incluso pienso que hay juegos clasificación T que resultan ser mas maduros como los Ace Attorney .-.
De hecho tengo entendido que la clasificación que se les da a los juegos es por la cantidad de violencia, mas no en si por el contenido que tengan (Aunque claro hay exepciones)
Llendome por mi entender un juego clasificación M ( 17+ que por cosas del destino no son 18+ = M) vendria siendo Gears of War, que desde su lanzamiento a recibido fuertes declaraciones de ambos lados de la crítica (Buena y mala para el que no entienda), ademas de contar con una historia bastante buena, a sabido explotar lo novedoso que a traido con su sistema al estilo "Paintball".
Llendome por mi entender un juego clasificación M ( 17+ que por cosas del destino no son 18+ = M) vendria siendo Gears of War, que desde su lanzamiento a recibido fuertes declaraciones de ambos lados de la crítica (Buena y mala para el que no entienda), ademas de contar con una historia bastante buena, a sabido explotar lo novedoso que a traido con su sistema al estilo "Paintball".
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Oh si me queda claro que es por eso Lenaroh, pero a lo que me refiero es que dentro de eso hay mas tematicas.
La M se le da a juegos con cxontenido para "edades mayores" y entran varios temas, violencia, alkolizmo, incentivar el uso de drogas, sexo, violaciones, violencia, tripas y mas...
De varios juegos que he visto,,, la mayoria solo explota la violencia y tripas...
La M se le da a juegos con cxontenido para "edades mayores" y entran varios temas, violencia, alkolizmo, incentivar el uso de drogas, sexo, violaciones, violencia, tripas y mas...
De varios juegos que he visto,,, la mayoria solo explota la violencia y tripas...
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
a mi los videojuegos sangrientos o violentos no me gustan nada de nada.
yo que recuerde solo he jugado a dos, uno es el de resident evil y no me gusto,
me pase un poco del juego digamos un 12% y lo deje por la violencia.
esos juegos no estan hechos para niños ni mucho menos estan hechos para hombres.
tanbien tenia un juego de mucha violencia donde solo saltaba la sangre y las tripas que se llamaba total anikileison 3. ( creo que se escribe asi )
yo que recuerde solo he jugado a dos, uno es el de resident evil y no me gusto,
me pase un poco del juego digamos un 12% y lo deje por la violencia.
esos juegos no estan hechos para niños ni mucho menos estan hechos para hombres.
tanbien tenia un juego de mucha violencia donde solo saltaba la sangre y las tripas que se llamaba total anikileison 3. ( creo que se escribe asi )
link Bé- Moderador
En cierto modo comparto lo que te pasó Link Bé. A mi entender te gusta la sangre pero no en exceso como fuentes verdad?
Si no pues vaya que a mi si xD, pero de igual forma poco a poco les fui agarrando el gusto, seá porque Resident Evil yo lo empezé alrrevez (5,4... hey apenas lo voy empezando!), el Resident Evil 5 tiene mas acción que sangre y poco a poco le e ido agarrando el gusto a estos juegos, que aunque antes no los hacia ni en sueños ahora me empiezan a gustar
En cuanto a lo de Clasificación M, en otros puntos de vista si son pocos los que merecen en Si ser M por su contenido a tratar, no con el simple hecho de ver sangre por todos lados.. pero también hay que hacer notar que son pocas las productoras que se dedican a hacer juegos serios y no solo ponerle palabras altisonantes y sangre por doquier
Si no pues vaya que a mi si xD, pero de igual forma poco a poco les fui agarrando el gusto, seá porque Resident Evil yo lo empezé alrrevez (5,4... hey apenas lo voy empezando!), el Resident Evil 5 tiene mas acción que sangre y poco a poco le e ido agarrando el gusto a estos juegos, que aunque antes no los hacia ni en sueños ahora me empiezan a gustar
En cuanto a lo de Clasificación M, en otros puntos de vista si son pocos los que merecen en Si ser M por su contenido a tratar, no con el simple hecho de ver sangre por todos lados.. pero también hay que hacer notar que son pocas las productoras que se dedican a hacer juegos serios y no solo ponerle palabras altisonantes y sangre por doquier
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Kaifan escribió:Bueno, hago este tema por una sola razon.
Turok 2:Seeds of Evil
Un shoter de esos que parece que ya no quedan, esos en los que hay un gran componente de exploracion y plataformas. Desde luego que el juego tiene un gran componente gore, que dota al juego de mayor espectaculo (con 21 años, y no he visto en mi vida un juego con ese sistema de mutilaciones tan crudas); pero si el juego no fuera bueno en los otros apartados no seria la obra maestra que es.
The Suffering
Este es un shooter en 3a persona bastante convencional, y lo que consigue que el juego sea bastante bueno y llame la atencion es la historia tan interesante y la ambientacion tan angustiosa. Aunque es cierto que este juego basa gran parte del atractivo en la carniceria, vuelvo a lo de Turok, si el resto fuera malo no me gustaria.
Respecto a ue haya juegos con contenido fuerte, pues me parece bien, ya que hay que satisfacer los gustos de todos los clientes; pero para mi la "carnaza" tiene que ser un complemento, y no el punto fuerte del juego.
Order-Sol- Moderador
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr