Dia Nintendo [Resumen de Noticias]
4 participantes
Página 1 de 1.
Dia Nintendo [Resumen de Noticias]
El dia de hoy nadie le está prestando atención a nada mas que a Nintendo, la compañia añoche tubo su clasica presentación de Otoño donde se dieron varios detalles del Nintendo DS, el Wii y obvio, el 3DS...
-Nintendo confirma la llegada del Wiiremote Plus, es un Wiiremote normal pero ya con las funciones del Wii Motion Plus
-Este vendrá en varios colores
-Se venderá por separado, aunque viene uno regalado en la compra de Flingsmash
-Por fin se dio fecha de lanzamiento de The Last Story, saldrá para el 27 de Enero en Japon
-Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento del Nintendo 3DS ademas de sus funciones, todo eso lo pueden ver aquí
-Va a salir un Nintendo DSi XL conmemorativo de los 25 años de Super Mario Bros
-Se dio nueva información de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
-Un nuevo juego de Kirby fue anunciado para el DS
-Mario Sports Mix sale este 25 de Noviembre en Japon
-Capcom anuncia Resident Evil Mercenaries para el 3DS y el megaton del dia, el super pedido Megaman Legends 3 va al 3DS
-Se anunció un nuevo Fatal Frame para el Wii, se cree que sea un remake del segundo juego de la serie
-Los de Square-Enix tienen interes en lanzar un remake de Before of Crisis: Final Fantasy VII en el 3DS
-Se presentaron nuevos juegos de Namco, entre ellos destaca un port de Tales of the Abyss al 3DS
-Sega mostró un Monkey Ball para el 3DS
Aquí les dejo un video mostrando a varios juegos para el 3DS en acción:
Re: Dia Nintendo [Resumen de Noticias]
Vaya tantos juegos...
Last story es un juego del ke kiero saber mas y mas detalles.
Respecto al trailer, ke chingones se ven sf 64 y ese paper mario, simplemente epicos.
Eso si, el stick me da mala espina,e n varios juegos se ve, ke para variar la pantalla tactil, jugara un papel bien secundario...
Last story es un juego del ke kiero saber mas y mas detalles.
Respecto al trailer, ke chingones se ven sf 64 y ese paper mario, simplemente epicos.
Eso si, el stick me da mala espina,e n varios juegos se ve, ke para variar la pantalla tactil, jugara un papel bien secundario...
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
vaya este ultimo video no lo habia visto, por lo que se ve vamos a tener muchos juegos para esta nueva consola recien anunciada.
el que mas me gusta es el de mario kart tiene unos graficos muy buenos, en cuanto a la jugabilidad no tengo ni idea.
el que mas me gusta es el de mario kart tiene unos graficos muy buenos, en cuanto a la jugabilidad no tengo ni idea.
link Bé- Moderador
Wow! Definitivamente el de Star Fox y el de Zelda son los primeron en la "lista de juegos a comprar cuando salgan" y los demás, pues realmente se ve que valen mucho la pena (más bien valen mucho el dinero)
Chaskido- Level 1