20 aniversario del Super Nintendo en Japón
3 participantes
Página 1 de 1.
20 aniversario del Super Nintendo en Japón
En el año 1990 por el mes de Noviembre salio a la venta en Japón, el legendario Super Nintendo conocido tambien como Super Famicom, esta gran consola fue en su tiempo la mejor consola por sus grandes juegos y tener un catalago muy varidado de juegos, la epoca de esta consola es considerada por muchos como la epoca dorada de los videojuegos.
Y como ya han pasado dos decadas desde su aparicion que juegos recuerdan, de seguro muchos, ya solo por mencionar algunos ya clasicos, Super Mario World, A link to the past, Super Metroid, Street fighter, Killer instinc, Donkey Kong country, Contra, Yoshi island, uuf bueno puedo seguir y seguir y no acabar y es que el repertorio de juegos era muy grande.
Ustedes cuales recuerdan, cuales jugaron, comentenlos aqui.
Un Top 10 Juegos de Super Nintendo
Kuroro- Level 3
Re: 20 aniversario del Super Nintendo en Japón
A webo! La mejor consola, por lo menos, junto con la N64 la que más disfruté, pues fué la primera que tubé. El 90% de los juegos de la imagen de arriba los jugé y los disfruté, pero voy a agregar 3 no muy conocidos y que los califico con un 10.
Zombies ate my neighbors
2 chicos, pistolas de agua y Zombies, ingredientes perfectos para un excelente juego de SNES
The Magical quest, staring Mickey
Jajaja, genial, partucularmente mi favorito era el 2 (staring Mickey & Minnie), de plataformas... te disfrasas y tienes distintas habilidades... un boss al final del nivel... nada inovador nisiquiera para la epoca, pero grafcamente era muy bueno
Y el mejor de los mejores:Joe & Mac
Jugar "de a dos" y joder a tu compañero era lo más divertido, al final hacias que lo mataran, te dabas cuenta de que no podías solo, hacias las paces y decias "bueno ya , bien, sin matarnos"... terminabas muerto por culpa de tu compañero de juego jajaja, este juego arruino mi amistad con mi hermano jeje.
SNES Rulz!
Zombies ate my neighbors
2 chicos, pistolas de agua y Zombies, ingredientes perfectos para un excelente juego de SNES
The Magical quest, staring Mickey
Jajaja, genial, partucularmente mi favorito era el 2 (staring Mickey & Minnie), de plataformas... te disfrasas y tienes distintas habilidades... un boss al final del nivel... nada inovador nisiquiera para la epoca, pero grafcamente era muy bueno
Y el mejor de los mejores:Joe & Mac
Jugar "de a dos" y joder a tu compañero era lo más divertido, al final hacias que lo mataran, te dabas cuenta de que no podías solo, hacias las paces y decias "bueno ya , bien, sin matarnos"... terminabas muerto por culpa de tu compañero de juego jajaja, este juego arruino mi amistad con mi hermano jeje.
SNES Rulz!
Chaskido- Level 1
Esos juegos que mencionas tambien los jugue estan muy buenos sobre todo el de joe & mac.
Y bueno tambien hay que recordar los accesorios que salieron:
Y bueno tambien hay que recordar los accesorios que salieron:
- Spoiler:
- Super Gameboy, que nos permite jugar juegos de gameboy en el SNES.
Super Scope, compatible con algunos juegos como Yoshi's Safari, Terminator 2: The Arcade Game, Operation Thunderbolt.
Mouse, para jugar mario paint.
Super Multipad, para jugar multiplayer este nunca lo habia conocido desconosco los juegos compatibles.
Kuroro- Level 3
Buena noticia, la súper nintendo cumple sus 20 añazos xD.
Bueno pues yo tuve la súper suerte de jugar a solo un juego de esta gran consola y ese juego es Zelda a link to the past, me lo pase entero y me encanto pero no tuve el placer de jugar a mas juegos.
En fin, espero que esta consola cumpla muchos mas años y que nunca se olvide.
Bueno pues yo tuve la súper suerte de jugar a solo un juego de esta gran consola y ese juego es Zelda a link to the past, me lo pase entero y me encanto pero no tuve el placer de jugar a mas juegos.
En fin, espero que esta consola cumpla muchos mas años y que nunca se olvide.
link Bé- Moderador