Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor y el Peor...

5 participantes

Ir abajo

El Mejor y el Peor... Empty El Mejor y el Peor...

Mensaje por Matz Vie Oct 08, 2010 7:59 pm

Un tema interesante, aquí hablaremos de cual es el mejor juego y el peor de cada saga, pero que sus posts sean mas detallados y no sean de "X es el mejor y Y el peor por que si", hagan el esfuerzo y hagan parrafos mas largos mis amigos .-.

Esta ocasión comenzamos con Mario


El Mejor:
-Super Mario Bros 3: Bastante largo, muchos niveles, gran dificultad, una absurda cantidad de power-ups, el juego presumía de unas grandiosas graficas que eran de las mejores del NES, musica entretenida, gran gran juego de Mario, su unico defecto quizas es que no podías pasar de nuevo otros niveles como en Super Mario World

El Peor:
-Mario Party 5-8: Desde el 5 la saga comenzó a decaer, agregaron personajes estupidos que nadie usa, se les secaban las ideas, muchos mini-juegos los jugabas y decias "Hey! Este salía en este otro Mario Party", se volvián repetitivos, se fueron los items que eran grandiosos en los primeros 4, en fin, la saga Mario Party se fue en picada desde el 5
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Mejor y el Peor... Empty Re: El Mejor y el Peor...

Mensaje por Don Kuly Vie Oct 08, 2010 9:20 pm

MEJOR: Super Mario World

Super divertido, grandiosa musica, Yoshi's es una gran adición, es largo, y bastante original con todos los niveles.

PEOR: Mario Golf

Yo creo que es simple, el golf es aburrido para mi, y ni siquiera Mario lo pudo hacer divertido.
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Mejor y el Peor... Empty Re: El Mejor y el Peor...

Mensaje por Kaifan Sáb Oct 09, 2010 1:35 am

hagan el esfuerzo y hagan parrafos mas largos mis amigos .-.
Sueerte con eso XD

El mejor; Mario 64

Yo jamas olvidare todos los buenos momentos ke me dio. Ya habia jugado otros marios, pero la manera en que podias volar, un gameplay tan versatil y simple, los escenarios y las peleas legendarias con Bowser. Simplemente fue epico.

Cualquiera podia acabarlo o jugarlo, lo cual lo hacia excelente, pero no cualquiera lo tenia con todas las estrellas, lo cual le daba un gran replay value y lo hacia simplemente epico.

El peor: Mario Tennis.
No puedo negar que me gustaba para pasar el rato, un amigo lo tenia uy nos divertiamos mucho. La triste realidad era que si lo jugabas solo aburria rapido, y no era tan adictivo como los mario kart.

Ese es su peor defecto, su poca vida jueguil.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

El Mejor y el Peor... Empty Re: El Mejor y el Peor...

Mensaje por link Bé Sáb Oct 09, 2010 4:17 am

el mejor, New super mario bros: ademas de tener muchos mundios, minijuegos ect tiene muy buenos jefes finales que te hacen sentir que vas a perder pero que luego los derrotas con poca dificultad. ademas de solo husar a mario en este juego tambien puedes husar a luigi y eso es algo que le de un toque muy bueno a este Videojuego.

el peor, Mario tenis: la verdad que este juego nunca me a acabado de gustar del todo es como si le faltase algo, no me gusta porque siempre tienes que estar con la raqueta dendole a una pelota y que si se te cae la pelota cuando te la devuelven pierdes X puntos.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

El Mejor y el Peor... Empty Re: El Mejor y el Peor...

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Mar Oct 12, 2010 12:50 pm

El Mejor:
Obvio, Mario Grons. 3
Este juegazo es un clásico, es el juego que comenzó con todo lo que conocemos ahora en la saga de Mariano Bros.
La música es genial y muy pegajosa, la forma de derrotar a Bowser es ciertamente original y algunos niveles son demasiado largos y los trajes bastante creativos.

El Peor:
...mmm... Mario Party Advance
La serie Party no es de mi total agrado (excepto el los primeros 3 y el 6) y este es un asco, la verdad, no quise jugarlo ni cinco minutos, y esoya es demasiado como para quemarlo y maldecirlo, ^_^
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

El Mejor y el Peor... Empty Re: El Mejor y el Peor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.