La mejor liga de futbol
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es la Mejor Liga Europea de Futbol?
La mejor liga de futbol
Todo mundo sabe que el mejor Futbol del Mundo se juega en Europa ya que es donde juegan los jugadores de mayor nivel y los mejores equipos de todos. Pero sin duda existen discusiones de cual es la mejor liga de toda Europa.
Todos saben que las mejores Ligas Europeas son la Inglesa, la Española y la Italiana ya que sus clubes son considerados como los mejores y son de los que mejor juegan en las Competencias Importantes de Europa como la Champions League y la Europa League.
Y es por eso que viene la pregunta... ¿Cual es la mejor liga de esas tres? ¿Cual tiene mejor competencia, emoción, equipos, jugadores, etc?
Yo mi voto se lo doy a la Liga Inglesa, tiene un gran nivel, tiene a los mejores equipos de Europa como lo son el Manchester U, el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal, su liga siempre está peleada entre varios equipos y no solo dos como pasa en la Española, sus equipos casi siempre llegan a las ultimas instancias de la Champions y la Europa League, ademas hay 4 mexicanos jugando en esa liga.
Todos saben que las mejores Ligas Europeas son la Inglesa, la Española y la Italiana ya que sus clubes son considerados como los mejores y son de los que mejor juegan en las Competencias Importantes de Europa como la Champions League y la Europa League.
Y es por eso que viene la pregunta... ¿Cual es la mejor liga de esas tres? ¿Cual tiene mejor competencia, emoción, equipos, jugadores, etc?
Yo mi voto se lo doy a la Liga Inglesa, tiene un gran nivel, tiene a los mejores equipos de Europa como lo son el Manchester U, el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal, su liga siempre está peleada entre varios equipos y no solo dos como pasa en la Española, sus equipos casi siempre llegan a las ultimas instancias de la Champions y la Europa League, ademas hay 4 mexicanos jugando en esa liga.
Re: La mejor liga de futbol
Yo mi voto se lo doy a la española,. Tiene buenos jugadores y ademes juegan estupendamente mi voto no va a ir a otro que no sean los españoles.
link Bé- Moderador
Pues...yo me voy con la inglesa, que aunque no la conozco tanto, si se que es la mas ruda de todas.
Alli si no llegas con fuerza a los balones, te sakan a la versh O.o
Y lo unico que se de la italiana esque son bien cancheros =P
Alli si no llegas con fuerza a los balones, te sakan a la versh O.o
Y lo unico que se de la italiana esque son bien cancheros =P
Don Kuly- Moderador
Bueno mi voto a la inglesa:
-Las ligas francesa,alemana,griega y italiana tienen un nivel medio menos alemana que es un poco mejor
-Liga española buenos jugadores y eso pero solo ganan madrid y barsa y se ve mas interesante el descenso que lleva a mas equipos
-Liga inglesa varios equipos lucha por los puestos 1-6 aunque normamente ganan los mismo pero es mas interesante que las otras xD
-Las ligas francesa,alemana,griega y italiana tienen un nivel medio menos alemana que es un poco mejor
-Liga española buenos jugadores y eso pero solo ganan madrid y barsa y se ve mas interesante el descenso que lleva a mas equipos
-Liga inglesa varios equipos lucha por los puestos 1-6 aunque normamente ganan los mismo pero es mas interesante que las otras xD
Deivi- Level 1
Jugando : Nada
Yo igual me tiro por la liga inglesa, como ya han mencionado.. hay mas competencia que en las demás, no hay tanta diferencia en cuanto a posibles campeones (dando asi que pueda quedar cualquiera de campeon) y tienen un futbol mas entretenido en mi opinion..
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360