Alundra hace su regreso al Playstation Network
4 participantes
Página 1 de 1.
Alundra hace su regreso al Playstation Network
Monkeypaw Games y Gajinworks se han unido para traer Alundra, un grandioso juego de Aventuras que salió en el Playstation original al Playstation Network. Este juego era muy parecido a Zelda pero este tenía su propios elementos que lo hacían completamente unico como su trama y la absurda dificultad de los puzzles que uno puede encontrar en los calabozos del juego. Alundra es considerado como un clasico de culto.
Pero eso no es todo, estos dos mismos estudios también traerán otro gran clasico de culto del PS1, Arc the Lad, un RPG estrategico que originalmente fue publicado en America por Workdesigns al igual que Alundra.
Fuente: KOTAKU
Pero eso no es todo, estos dos mismos estudios también traerán otro gran clasico de culto del PS1, Arc the Lad, un RPG estrategico que originalmente fue publicado en America por Workdesigns al igual que Alundra.
Fuente: KOTAKU
Re: Alundra hace su regreso al Playstation Network
Ah? Esa cosa arc the lad ya existe en cubo o ps2 no? Digo, se nombre ya lo he visto...solo ke jamas me habia llamado la atencion realmente, pero si lo recuerdo.
En fin, pues es buenanoticia supongo.
En fin, pues es buenanoticia supongo.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Alundra suena bien xD parece estar bien este juego por los personajes hya que son mas o menos como ninjas o algo por el estilo, eso a mi me gusta mucho y le tengo un gran respeto. buena noticia
link Bé- Moderador
Joder, me alegro por los usuarios de ps network; el que se descargue este juego tendra en sus manos (no literalmente) un juegazo.
Sin dudarlo, este se encuentra entre mis favorios de psx.
P.D. Que se ahorren el relanzamiento de Alundra 2, que la palabra MALO se queda corta para describirlo.
Sin dudarlo, este se encuentra entre mis favorios de psx.
P.D. Que se ahorren el relanzamiento de Alundra 2, que la palabra MALO se queda corta para describirlo.
Order-Sol- Moderador
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr