Y con ustedes el Playstation Phone
4 participantes
Página 1 de 1.
Y con ustedes el Playstation Phone
El blog Engadget desde Agosto estaban hablando de que Sony preparaba un PSP que funciona como consola de videojuegos y telefono, ahora los de dicho Blog han posteado imagenes de lo que parece ser dicho aparato que parece ser un Smartphone con aspecto de un PSPgo que incluye el Pad y los Botones de la Consola.
El Telefono estaría contando con la Plataforma Androin de Google y lo mas interesante de todo es que el Telefono se le conocería como Sony Ericsson y no hay ninguna referencia a la marca Playstation de Sony.
Aun falta una confirmación oficial de Sony pero pueden ver mas imagenes de este aparato en el Blog de Engadget: http://www.engadget.com/2010/10/26/the-playstation-phone/
Re: Y con ustedes el Playstation Phone
Con telefono... no habia oido hablar de ella, caramba!! que avanzados van los de la Play station
Maddy- Level 3
Según parece esas imagenes son falsas: http://atomix.vg/2010/10/27/sony-dice-que-las-imagenes-del-playstation-phone-son-falsas/
Menos mal, eske no jodas se ve horrible. No tiene komo la elefancia (s un decir, aklaro) ni de una konsola ni de un telefono...seria un gran error ke sakaran algo asi.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Estupenda maquina, además lo que mas me ha llamado la atención es que sea teléfono móvil además de consola. Estoy muy seguro de que tendrá grandes graficos en juego.
Que mal que la gente haga imágenes falsas, eso no me gusta nada.
Que mal que la gente haga imágenes falsas, eso no me gusta nada.
link Bé- Moderador