Kinect a la 4ª potencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Kinect a la 4ª potencia
Para el blog.
------------
Ya el Kinect es toda una novedad en estos días, por su innovadora forma de dejar el control a un lado y usar tu cuerpo para controlar el juego, y ¿aqui viene eso de Kinect a la 4ª potencia?, pues se dice que Microsoft esta viendo la forma de cuatriplicar la potencia de precisión de Kinect de una resolucion de 320×240px o 640×480px, si esto se lograra podría detectarse movimientos de los dedos lo que habré muchas posibilidades de juego.
Fuente.
------------
Ya el Kinect es toda una novedad en estos días, por su innovadora forma de dejar el control a un lado y usar tu cuerpo para controlar el juego, y ¿aqui viene eso de Kinect a la 4ª potencia?, pues se dice que Microsoft esta viendo la forma de cuatriplicar la potencia de precisión de Kinect de una resolucion de 320×240px o 640×480px, si esto se lograra podría detectarse movimientos de los dedos lo que habré muchas posibilidades de juego.
Fuente.
Kuroro- Level 3
Re: Kinect a la 4ª potencia
Es una noticia muy buena compañero, los de Microsoft saben hacer las cosas xD. nos leemos y gracias por la noticia
link Bé- Moderador
Nintendo ahora si debera dejarse de macanas de controles para la proxima generacion o se los van a llevar de corbata.
Para mi que el conytrol fuera leer la sombr a del movimiento de tu cuerpo me parecia tan surreal ahora hablar de detectar como mueves los dedos... ¡madre mia! º____________º
Para mi que el conytrol fuera leer la sombr a del movimiento de tu cuerpo me parecia tan surreal ahora hablar de detectar como mueves los dedos... ¡madre mia! º____________º
De hecho Kinect funciona bastante bien aunque se limitaba en varios puntos como ya marcaban el movimiento unico de cada dedo, seria increible que se maximizara su presicion y que mantener una USB mientras se usa Kinect? porfavor.. si esta sjugando le prestas mas atencion al sonido del juego que a la musica que reproduces desde tu mp3.. o USB.. lo que sea
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360