La ultima pelicula que viste
+10
Don Kuly
Itram
Hasid Melikor
Kimi-hay
Chaskido
Order-Sol
link Bé
Kaifan
Nikedanz
Matz
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La ultima pelicula que viste
Pues asi de simple... Cual fue la ultima pelicula que vieron? No importa sin en el Cine, un DVD o alguna pelicula que pasaron en la TV...
Yo ayer vi...
El Aprendiz de Brujo
Harry Potter acorde a mis gustos
Basicamente me agrada el hecho de que su trama se concentra mas a los Hechizeros luchando contra los malos usando sus poderes magicos que aparte los usan de manera genial sin varitas o recitando nombres estupidos que hace ver a los magos de HP como niñas
Lo unico malo fue el final
Volver al Futuro III
Me parece que ya son como mas de 20 veces que me echo la ultima parte de la trilogía, no lo puedo evitar, soy un gran fan de esta trilogía, un gran clasico sin duda aunque nada puede superar a la primera parte
Yo ayer vi...
El Aprendiz de Brujo
Harry Potter acorde a mis gustos
Basicamente me agrada el hecho de que su trama se concentra mas a los Hechizeros luchando contra los malos usando sus poderes magicos que aparte los usan de manera genial sin varitas o recitando nombres estupidos que hace ver a los magos de HP como niñas
Lo unico malo fue el final
Volver al Futuro III
Me parece que ya son como mas de 20 veces que me echo la ultima parte de la trilogía, no lo puedo evitar, soy un gran fan de esta trilogía, un gran clasico sin duda aunque nada puede superar a la primera parte
Re: La ultima pelicula que viste
Yo pondré mis últimas 3 peliculas vistas:
CINE
El aprendiz de Brujo.
Muy buena la verdad, el final no estubo tan Woow! como muchos esperabamos pero eso no le quita que sea bastante buena, me gusta la forma en que pasa la historia aunque siento que fue algo estúpido como termino controlando los poderes ._.
DVD
Dos Inútiles en Patrulla.
Una pelicula que trata ser de comedia, está interezante la verdad y en algunas partes me da risa, aunque la verdad de tanto que me alternaban entre ingles y español el audio me termino sin llamarme mucho la atención, creo que ocuparé verla otra vez para poder decir si es buena o no.
TELEVISION
Ironman.
No creo que ocupe explicación, una de las mejores peliculas de superheroes que e visto y pues a todos aquellos que no la hayan visto, se las recomiendo mucho xD
Bueno esas son mis últimas peliculas vistas (Aclaro, en sus respectivos medios).
CINE
El aprendiz de Brujo.
Muy buena la verdad, el final no estubo tan Woow! como muchos esperabamos pero eso no le quita que sea bastante buena, me gusta la forma en que pasa la historia aunque siento que fue algo estúpido como termino controlando los poderes ._.
DVD
Dos Inútiles en Patrulla.
Una pelicula que trata ser de comedia, está interezante la verdad y en algunas partes me da risa, aunque la verdad de tanto que me alternaban entre ingles y español el audio me termino sin llamarme mucho la atención, creo que ocuparé verla otra vez para poder decir si es buena o no.
TELEVISION
Ironman.
No creo que ocupe explicación, una de las mejores peliculas de superheroes que e visto y pues a todos aquellos que no la hayan visto, se las recomiendo mucho xD
Bueno esas son mis últimas peliculas vistas (Aclaro, en sus respectivos medios).
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Yo vi...
Depredadores.
Ke puedo decir, es uno de esos churros pelikuleros ke los ke ya vimos alguna ke tenga a estos amigables extraterrestres de protagonikos, sabeos como akaba.
Ya hasta al verla sabia komo seria el final y kien peleari mas, etx.
DFebo decir ke no esta mal, no es una ke a huevo se deba ver, pero pus entretiene.
PD: Respecto al aprendiz de brujo, konkuerdo en ke el final no fue lo mejor, pero, lo "konpenso" kon el komo explikan ke surge la magia. Fue un punto interesante.
Depredadores.
Ke puedo decir, es uno de esos churros pelikuleros ke los ke ya vimos alguna ke tenga a estos amigables extraterrestres de protagonikos, sabeos como akaba.
Ya hasta al verla sabia komo seria el final y kien peleari mas, etx.
DFebo decir ke no esta mal, no es una ke a huevo se deba ver, pero pus entretiene.
PD: Respecto al aprendiz de brujo, konkuerdo en ke el final no fue lo mejor, pero, lo "konpenso" kon el komo explikan ke surge la magia. Fue un punto interesante.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
bueno pues yo la ultima pelicula que he bisto en DVD fue descubriendo nunca jamas. es una pelicula muy buena y ademas de eso tiene una historia muy buena y los actores son tanbien muy buenos actuendo xD ( todo es muy bueno )
aqui les dejo la caratula de la Pelicula.
aqui les dejo la caratula de la Pelicula.
link Bé- Moderador
Mi ultima pelicula fue:
Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Como fan de esta saga desde el primer Prince (el original, no el de las arenas), mi sangre me pedia ver esta pelicula, aun sabiendo que podria llevarme un gran disgusto.
Pero al final valio la pena; no es que sea el exito del año, pero es una pelicula bastantye entretenida que es medianamente fiel al argumento del videojuego.
Y ahora me gustaria ver Origen, que hablan maravillas de ella; alguien podria decirme que experiencias habeis tenido con esta pelicula??
Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Como fan de esta saga desde el primer Prince (el original, no el de las arenas), mi sangre me pedia ver esta pelicula, aun sabiendo que podria llevarme un gran disgusto.
Pero al final valio la pena; no es que sea el exito del año, pero es una pelicula bastantye entretenida que es medianamente fiel al argumento del videojuego.
Y ahora me gustaria ver Origen, que hablan maravillas de ella; alguien podria decirme que experiencias habeis tenido con esta pelicula??
Order-Sol- Moderador
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr
Es una pelikula excelente. Personalmente a mi me enkanto, esbuena en ksi todo.
Tiene un buen argumento, a su vez este tiene algo de suspense (y te hace pensar y cuestionarte alñgunas kosas) tambien, tiene escenas de accion ke te dejan keriendo ver mas.
Los personajes son muy buenos, la karacterizacion mas y los actores se lucieron (en especial dicaprio).
Finalmente la musika es buena, korre akargo de la mano de hans zimmer (el mismo mono ke hizo la ost de el caballero de la oscuridad) y keda 100% adoc a la pelikula.
Es una pelikula ke no te puedes perder.
Kaifan- Moderador
La última pelicula que vi Fue 'The Last Airbender' , personalmente creo que tiré mi dinero a la basura u_ú si bien quisieron recrear el anime en la pelicula lo destrozaorn completamente.
Rutinas de Karate enteras para hacer una llamita, o que tal? 8 tipos para levantar una sola piedra? y no es todo.. tiene que llegar otro a aventarla!
Y para rematar, los espiritus no hacen acto de presencia! cuando deberia de aparecer un espiritu tamaño monumental solo hicieron una ola que nomas no u_u
Como seguidor del anime me desepciono rotundamente. Pero pague $47! asi que era verla a webo (Que? <_< Hoy en dìa $47 son benditos!)
Yo le darìa un 3.5/10 y porque lo salvaron los efectos especiales.
Rutinas de Karate enteras para hacer una llamita, o que tal? 8 tipos para levantar una sola piedra? y no es todo.. tiene que llegar otro a aventarla!
Y para rematar, los espiritus no hacen acto de presencia! cuando deberia de aparecer un espiritu tamaño monumental solo hicieron una ola que nomas no u_u
Como seguidor del anime me desepciono rotundamente. Pero pague $47! asi que era verla a webo (Que? <_< Hoy en dìa $47 son benditos!)
Yo le darìa un 3.5/10 y porque lo salvaron los efectos especiales.
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Lenaroh escribió:La última pelicula que vi Fue 'The Last Airbender' , personalmente creo que tiré mi dinero a la basura
No me digas eso!!! Yo tengo muchas ganas de verla, bueno, esque me encanta la serie, así que espero que nuestras opiniones sean muy diferentes cuando la vea.
Y en cuento al tema la ultima que vi es: The Zombie Dieries (Crinica de Zombies)
Directores: Kevin Gates, Michael Bartlett
Una de las mejores peliculas de terror que e visto, es britanica y salio por ahí del 2007 o 2006. Esta filmada como en "primera persona", (algo así como la de Rec) de modo que narra varias historias, sin seguir un orden cronologico o espacial, llegando a juntar historias en ciertos puntos. No existe un argumento que explique como es que hay zombis por doquier, pero es una pelicula de terror, así que no importa mucho.
La primer escena en donde sale un Zombi es genial, te hace dar un salta apersar de lo corta que es
- Spoiler:
Chaskido- Level 1
la ultima pelicula que yo vi fue clockstoppers.
la verdad esque no esta del todo mal onque un poco aburrida xD
la historia en que trascurre todo esta bien y los personajes pasan. Saludos a todos
la verdad esque no esta del todo mal onque un poco aburrida xD
la historia en que trascurre todo esta bien y los personajes pasan. Saludos a todos
link Bé- Moderador
En el cine: Sherlock Holmes.
La verdad, me parecio una muy buena pelicula, ademas de los efectos y el sonido y esas cosas, la trama te llama, no es algo que se ve diario. Aunque me gustaria mas poder leer los libros, solo hasta entonces podre hacer una buena o mala referencia de la pelicula.
En DVD: Avatar.
Linda historia, lindos efectos, no me cautivo como esperaba, la verdad me desepciono un poco, pero fue buena. Aunque no entra en mis favoritas.
Me gusto mas la parodia hecha en South Park xD.
La verdad, me parecio una muy buena pelicula, ademas de los efectos y el sonido y esas cosas, la trama te llama, no es algo que se ve diario. Aunque me gustaria mas poder leer los libros, solo hasta entonces podre hacer una buena o mala referencia de la pelicula.
En DVD: Avatar.
Linda historia, lindos efectos, no me cautivo como esperaba, la verdad me desepciono un poco, pero fue buena. Aunque no entra en mis favoritas.
Me gusto mas la parodia hecha en South Park xD.
Depredadores...
Bueno, mi entrada fue gratis. Estuvo entretenida pero me dormí a la mitad. Me dio pena que el señor MACHETE no tuviera tanto protagonismo. Ni modo, tendré que esperar a ver su película.
Bueno, mi entrada fue gratis. Estuvo entretenida pero me dormí a la mitad. Me dio pena que el señor MACHETE no tuviera tanto protagonismo. Ni modo, tendré que esperar a ver su película.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
Oliver twist.
la pelicula en si no esta del todo mal, los actores y actrices que han cogido no me desagradan pero tampoco me gusta mucho, ( no se por que XD )
me gusto mas la anterios pelicula de Oliver twist que esta ultima, simplemente porque en esta ultima se comen casi toda la Historia y no ponen muchas cosas.
la pelicula en si no esta del todo mal, los actores y actrices que han cogido no me desagradan pero tampoco me gusta mucho, ( no se por que XD )
me gusto mas la anterios pelicula de Oliver twist que esta ultima, simplemente porque en esta ultima se comen casi toda la Historia y no ponen muchas cosas.
link Bé- Moderador
La ultima que vi fue Depredadores como Kai y Hasid, fue una pelicula que vi con gran interes hasta el final. Debo decir que al menos esta si es una pelicula digna de estos bichos y no los fiascos de Alien VS Predator.
Aun que me gusto mas la penultima pelicula que eh visto The expendeables (Los mercenarios en españa), divertida, llena de accion y un guion de lo mas sarcastico. Necesita una seguna parte segun mi parecer ya que Chuck Norris, Steven Seagal y otros actores que Silvestre Stallone les propuso de participar no pudieron por problemas de agenda.
Aun que me gusto mas la penultima pelicula que eh visto The expendeables (Los mercenarios en españa), divertida, llena de accion y un guion de lo mas sarcastico. Necesita una seguna parte segun mi parecer ya que Chuck Norris, Steven Seagal y otros actores que Silvestre Stallone les propuso de participar no pudieron por problemas de agenda.
Itram- Level 2
Jugando : Nada
Yo la ultima que vi fue la de residen tevil
este...en realidad no la vi pork iba acompañado...kreo k solo vi los primeros 5 minutos y los ultimos 15
Y gueno, kreo k para ser una pelikula de accion fue buena, como una pelikula de resident evil pus mala...
Las referencias a los juegos al final no la salvan...una alstima.
Aun asi, si no eres fan de resident pues te entretenerá
este...en realidad no la vi pork iba acompañado...kreo k solo vi los primeros 5 minutos y los ultimos 15
Y gueno, kreo k para ser una pelikula de accion fue buena, como una pelikula de resident evil pus mala...
Las referencias a los juegos al final no la salvan...una alstima.
Aun asi, si no eres fan de resident pues te entretenerá
Don Kuly- Moderador
Sí. Ys nos dimos cuenta de los bien acompañado que estabas. ^^
Hasid Melikor- Level 8
The Last Airbender
Bastante mala, una trama demasiado apresurada y no muy bien explicada, ademas hay varios detalles que no van con la fidelidad de la serie:
-Hay hombres en la Tribu Agua del Sur cuando Soka es el unico
-Los maestros tierra que deberían ser encerrados en un barco hecho de puro metal y sin tierra son encerrados en un campo de concentración... LLENO DE TIERRA!!!!!!!!!
-Los Maestros Fuego no generan llamas de sus manos, requieren de fuego para lograrlo
-Aang se la pasa hablando con el Dragon del Avatar Roku mientras que el no sale
-Los personajes bailan para lanzar sus ataquesitos
-El rostro del Señor de Fuego se ve
En fin, no una muy buena pelicula, pero se salvan la actuación de Zuko y la Princesa Yue, parecia un cosplay muy bien hecho .-.
Bastante mala, una trama demasiado apresurada y no muy bien explicada, ademas hay varios detalles que no van con la fidelidad de la serie:
-Hay hombres en la Tribu Agua del Sur cuando Soka es el unico
-Los maestros tierra que deberían ser encerrados en un barco hecho de puro metal y sin tierra son encerrados en un campo de concentración... LLENO DE TIERRA!!!!!!!!!
-Los Maestros Fuego no generan llamas de sus manos, requieren de fuego para lograrlo
-Aang se la pasa hablando con el Dragon del Avatar Roku mientras que el no sale
-Los personajes bailan para lanzar sus ataquesitos
-El rostro del Señor de Fuego se ve
En fin, no una muy buena pelicula, pero se salvan la actuación de Zuko y la Princesa Yue, parecia un cosplay muy bien hecho .-.
El quinto elemento.
para mi gusto es bastante mala, la historia no esta del todo mal pero unos mostruos que aparecen estan hachos muy mal, senota que es un poco antigua la pelicula.
para mi gusto es bastante mala, la historia no esta del todo mal pero unos mostruos que aparecen estan hachos muy mal, senota que es un poco antigua la pelicula.
link Bé- Moderador
Yo la ultima que vi fue la de residen tevil
Jajajajaja pinche presumido XDDDD Tu y tu mano son unas lokas XP
Yo la ultima ke vi fue:
No eres tu, soy yo.
Estas mas o menos. Los personajes y la trama estan bien, pero no es komedia tal kual, es un tipoiko drama ke da risa mas bien.
Las actuaciones fueron muy buenas, sobre todo eugenio derbez representa muy bien el papel ke le toka (inkluso yo tengo un amigo peor ke el personaje) y pues esta chida.
La musika por otro lado esta muy buena, es relax y keda akorde a hartas escenas.
Y el final es predecible.
Rekomendable para un fin de semana.
Kaifan- Moderador
Acabo de ver Los mercenarios.
Muy entretenida, accion pura y dura acompañada de rostros MUY conocidos del genero; da igual que el argumento sea "poco elaborado" , esta pelicula es un claro homenaje a las peliculas de accion de los 80/90.
Recomiendo ver la escena en la que estan reunidos Arnold Swarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone en una iglesia, muy divertida.
Muy entretenida, accion pura y dura acompañada de rostros MUY conocidos del genero; da igual que el argumento sea "poco elaborado" , esta pelicula es un claro homenaje a las peliculas de accion de los 80/90.
Recomiendo ver la escena en la que estan reunidos Arnold Swarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone en una iglesia, muy divertida.
Order-Sol- Moderador
Ah... la del presidente. Sí pues. Hace gracia sin llegar a la hilaridad.
Yo la última que vi fue esa; pero antes, vi Toy Story 3
Es bien divertida. El final es tierno. Me hizo llorar. ¿Cómo estarán mis viejos G.I. JOES en el desvan? =(
Hasid Melikor- Level 8
Nikedanz escribió:La última pelicula que vi Fue 'The Last Airbender' , personalmente creo que tiré mi dinero a la basura u_ú si bien quisieron recrear el anime en la pelicula lo destrozaorn completamente.
en mi opinión cualquiera que haya visto la caricatura y luego vio la película casi se ahorco (myself)
Pero volviendo con el tema de la situación io vi Resident evil: la resurrección
Y pese a que estuvo MUCHO mejor que la peli 2, tiene un par de inconsistencias.
Ademas de que io soy fan del videojuego asi que no me gustan mucho las peliculas.
Pero no fue un desperdicio de dinero como The Last Airbender
La ultima pelicula que vi...ha si un trozo de Diamantes de sangre XD esque ya me la he visto tantas vezes...
Maddy- Level 3
la ultima pelicula que vi fue - el señor de los aniños las dos torres.
la pelicula esta muy currada, mucho mejor que la primera parte. los personajes son estupendos y la historia una maravilla.
hay que tener en cuanta que esa saga la han sacado de unos libros por tanto no han podido poner todo en las peliculas.
la pelicula esta muy currada, mucho mejor que la primera parte. los personajes son estupendos y la historia una maravilla.
hay que tener en cuanta que esa saga la han sacado de unos libros por tanto no han podido poner todo en las peliculas.
link Bé- Moderador
Vengo justamente de ver la pelicula:
Comer. Rezar. Amar.
Que puedo decir, la recomendaria.
La trama es medianamente cliche, y eso es medianamente por que el personaje de julia roberts es aburrido, cobard, no sabe a donde va en la vida y da pena ajena.
Es una pelicula sobre la maduracion de esta tuipa, pero, lo ke de verdad vale la pena son los personajes con los que cruza su camino.
Comer. Rezar. Amar.
Que puedo decir, la recomendaria.
La trama es medianamente cliche, y eso es medianamente por que el personaje de julia roberts es aburrido, cobard, no sabe a donde va en la vida y da pena ajena.
Es una pelicula sobre la maduracion de esta tuipa, pero, lo ke de verdad vale la pena son los personajes con los que cruza su camino.
Kaifan- Moderador
Buff, precisamente Las Dos Torres me parecio un toston, incluso llego a dormirme; aunque de todas formas reconozco que no es que sea muy fan de Esdla.
Bueno, la ultima pelicula que vi (hace 1h) es: Gamer.
Desde luego que no es pelicula de Oscar, ni pretende serlo, es una pelicula simple. Lo unico que llama la atencion es que en esta pelicula juegan al Counter Strike, solo que con personas humanas.
Pelicula que entretiene, pero da igual verla que no verla.
Bueno, la ultima pelicula que vi (hace 1h) es: Gamer.
Desde luego que no es pelicula de Oscar, ni pretende serlo, es una pelicula simple. Lo unico que llama la atencion es que en esta pelicula juegan al Counter Strike, solo que con personas humanas.
Pelicula que entretiene, pero da igual verla que no verla.
Order-Sol- Moderador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3