Nuevos Videos de Megaman Online
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos Videos de Megaman Online
Acaban de salir dos nuevos videos de Megaman Online, un MMO de la saga Megaman hecho por un estudio Coreano bajo la supervisión de Capcom donde aparecerán personajes de la saga Clasica de Megaman y la Saga de Megaman X.
Como les dijimos son dos videos los que salieron, uno es un video con cinemas estilo anime del juego y el otro nos muestra como será el gameplay de este:
Como les dijimos son dos videos los que salieron, uno es un video con cinemas estilo anime del juego y el otro nos muestra como será el gameplay de este:
Re: Nuevos Videos de Megaman Online
¿ Megaman online ? no sabia nada de este juego, es la primera noticia que tengo y los primeros video que veo también. Bueno parece estar bien el juego aunque eso no se sabe asta que se prueba. El primer video estilo anime me ha gustado mucho.
link Bé- Moderador
Haber si este juego llega a america para probarlo, yo juego u no que otro mmorpg pero al primer mes me cansan y los dejo.
Kuroro- Level 3
Pero si ya habías posteado en este tema .-.link Bé escribió:¿ Megaman online ? no sabia nada de este juego
https://gamersociety.foroes.org/pc-f16/nuevos-detalles-de-megaman-online-t233.htm
Me gusta. ¿Pero sólo Zero y Megaman? Yo creo que sería mejor si los personajes fueron custom. Por lo menos debieron poner a uno más, a Bass & Treble.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
Me agrada bastante el estilo grafiko ke tiene en las sekuencias de video y en el gameplay, a su ez, komo se desarrolla la aventura me gusto.
El problema, es ke komo dice kurroro, de cietrta manera me rekuerda a otros juegos dl estilo, digo es logiko ke sea asi siendo de un genero en konkreto...pero no se, al verlo en las ciudades y demas, me rekordo en exceso a RO.
En fin, buena noticia.
El problema, es ke komo dice kurroro, de cietrta manera me rekuerda a otros juegos dl estilo, digo es logiko ke sea asi siendo de un genero en konkreto...pero no se, al verlo en las ciudades y demas, me rekordo en exceso a RO.
En fin, buena noticia.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Matz escribió:Pero si ya habías posteado en este tema .-.link Bé escribió:¿ Megaman online ? no sabia nada de este juego
https://gamersociety.foroes.org/pc-f16/nuevos-detalles-de-megaman-online-t233.htm
Si, cierto pero ten en cuanta que a mi los juego que no me interesan mucho se me olvidan y dejan paso a los que me gustan xD. No estoy diciendo que no me guste megaman y que no soy fan lo que estoy diciendo es que se me había olvidado que existía este juego. Es que mi cabeza… la tengo muy llena
link Bé- Moderador