¿Qué estas leyendo ultimamente?
+9
Don Kuly
Maddy
Order-Sol
Kimi-hay
Alx
Hasid Melikor
Delary
link Bé
Kaifan
13 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?
Me lo he leido todo de Laura Gallego Link Be, una gran autora.
He recogido nocturna yo
He recogido nocturna yo
shugokz- Admin
Yo no he leído nada sobre Laura Gallego. Sólo he oído críticas buenas. En todo caso, sin haber leído a Pérez-Reverte, me atrae más su temática:
El Club Dumas más que Alatriste.
El Club Dumas más que Alatriste.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
Como ¿ te has leído todos los libros de laura ? memorias de idhún es mi primer libro de esa escritora y me gusta mucho.
Espero leerme todos estos también xP
Espero leerme todos estos también xP
link Bé- Moderador
Vaya hasta a mi me han llamado la atencion esos libros de Idhun, pero la verdad es que siempre me han dado la impresion de que son un chingo (digo, de entrada en las librerias ocupan bastante espacio) y eso limita mis deseos.
Por otro lado Hasid, yo me lei casi todo el capitan Alatriste (el primer libro) y no esta nada mal, tiene bastante encanto y fuerza la historia, sobre todo el personaje de Alatriste es bastante bueno.
En fin, yo me he estado leyendo varios comics y novelas graficas.
Tengo pendientes clasicos de Frank Miller, Alaan Moore y algunos tomos marvel de la serie Ultimate.
Eso si, he estado leyendo a Warren ellis (alguien que segun entiendo hace tambien geniales novelas graficas) y la verdad me esta dando pereza, siento que es como leer algo muy malo.
Por cierto, si llegan a ver por ahi algo llamado Hard boiled dwe Frank miller, ni lo miren, es una chorrada sin sentido y mucha violencia, digo si les gusta la violencia, kul, pero no esperen una buena historia.
Oh y recomiendo ampliamente del mismo autor "Batman año uno" algo delicioso de leer.
Nos vemos.
Por otro lado Hasid, yo me lei casi todo el capitan Alatriste (el primer libro) y no esta nada mal, tiene bastante encanto y fuerza la historia, sobre todo el personaje de Alatriste es bastante bueno.
En fin, yo me he estado leyendo varios comics y novelas graficas.
Tengo pendientes clasicos de Frank Miller, Alaan Moore y algunos tomos marvel de la serie Ultimate.
Eso si, he estado leyendo a Warren ellis (alguien que segun entiendo hace tambien geniales novelas graficas) y la verdad me esta dando pereza, siento que es como leer algo muy malo.
Por cierto, si llegan a ver por ahi algo llamado Hard boiled dwe Frank miller, ni lo miren, es una chorrada sin sentido y mucha violencia, digo si les gusta la violencia, kul, pero no esperen una buena historia.
Oh y recomiendo ampliamente del mismo autor "Batman año uno" algo delicioso de leer.
Nos vemos.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5