Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estas leyendo ultimamente?

+9
Don Kuly
Maddy
Order-Sol
Kimi-hay
Alx
Hasid Melikor
Delary
link Bé
Kaifan
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Sáb Oct 30, 2010 4:51 am

Yo misterio en la villa de los acebos ya lo he acabado casi, cuando lo acabe entero me empezare piratas del caribe jack sparrow 2, pero de momento…
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Maddy Mar Nov 09, 2010 12:47 pm

Cazadores de sombras 3 jeje.

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Mar Nov 09, 2010 2:22 pm

Yo ahora estoy leyendo: el joven sherlock holmes el ojo del cuervo

Es un libro muy bueno, ya voy un poco mas de la mitad y tengo que reconocer que me encanta. Espero que el escritos escriba más y no solo nos deje con este.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Miér Nov 10, 2010 10:26 pm

A menos de trescientas páginas de terminar el Nombre del viento ya di por finalizada la obra de H.P. Lovecraft titulado: El caso de Charles Dexter Ward. Indeciso de lo que voy a leer ahora junto al libro escrito por el profesor Rothfuss, estoy entre La isla del tesoro, El hombre invisible, Vida de una Geisha, La posada del dragón volador, La historia interminable o, la Eneida.

¿Alguna sugerencia?
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaifan Jue Nov 11, 2010 3:22 am

De esos solo he leido si mal no recuerdo el hombre invisible y es un gran relato, como todos los relatos de estoa mitikos personajes (Drakula, frankestein, Dr. Jeckyll y Mr. Hide, Capitan nemo, etc) al leer su historia, te das cuenta de ke trata en realidad y no lo ke maneja todo el mundo en el colectivo popular.

A mi personalmente, me encanto.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Maddy Jue Nov 11, 2010 11:46 am

Emmm... solo me he leido la historia interminable de tods esos y la verdad es que esta vien aunque parece que va a estar mejor el Hombre invisible.

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Jue Nov 11, 2010 2:46 pm

Pues hoy saqué Vida de una Geisha. Lo traje al trabajo; pero no lo he abierto. Por otro lado, El hombre invisible lo tengo pendiente desde hace un año. También están Wicked, memorias de una bruja mala, y La isla del tesoro. Realmente estoy muy indeciso.

Tengo las crónicas de Belgarath; pero aun no. Leeré el segundo y el tercer tomo seguidos mientras leo algo que no sea de fantasía épica. Así que primero a terminar El nombre del viento.

Tomaré en cuenta las sugerencias de los dos.

¡Gracias! 0-D
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Jue Nov 11, 2010 3:00 pm

bueno pues yo sugiero que leas la historia interminable, no me la he leído pero he oído decir que esta muy bien. En cuanto al hombre invisible puede estar muy bien también. Si yo fuese tu primero me leería la historia interminable y luego el hombre invisible. Nos vemos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Mar Nov 16, 2010 1:30 am

Gracias a todos. Resulta qye al final no me decidí por ninguno de esos. En estos momentos necesito un poco de maestría al nivel de los dioses, por eso, como no tengo nada de Tolkien (un momento, tengo Cuentos desde el Reino peligroso, ¡Rayos!), como no tengo nada de Tolkien... sin ser menos, cogí un buen clásico del maestro Jules Verne, mi tocayo, mientras disfruto de las menos de doscientas páginas que me quedan del nombre del viento.

¿Denna en Trebon?

Esa chica está hasta en la sopa...

XD
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Mar Nov 16, 2010 12:33 pm

Yo en este momento no estoy leyendo nada, esta tarde me acaba sherlock holmes el ojo del cuervo, Me gusto mucho es uno de los pocos libros que es súper.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaifan Vie Nov 19, 2010 12:04 am

Esa chika es una patada en las bolas para el buen kvothe XD pero es enkantadora... ya vas a llegar a lo mejor.

Yo estoy leyendo fragmentos de las obras kompletas d Sigmund freud, lo ultimo ke lei fue duelo y melankolia y aparte inteoduccion al narcisismo.

El primero lo rekomiendo ampliamente, el segundo no.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Don Kuly Vie Nov 19, 2010 12:17 am

Yo me estoy releyendo el de Harry Potter y el prisionero de azkaban.

Y me preguntaba a hasid, ¿te gusta la fantasia epica, no?

¿La fantasia normal contaría?

Bueno, es muy buena novela según yo =)
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Vie Nov 19, 2010 1:28 am

Para el buen Rata:

amigo, de hecho me gusta todo tipo de fantasía. Me gustan mucho las películas de Harry potter (salvo la del príncipe mestiso). Los libros no los he leído; y la verdad no tengo intención de hacerlo porque creo que hay más terrenos menos conocidos que quisiera explorar en estos momentos. Quizá en algunos años me anime a leer la saga completa.

Para el buen Kai:

Esa Denna. La verdad drogada es un poco molesta. Bueno, apenas parece que e Draccus va a quemar Trebon. Me faltan menos de cien hojas. Ya daré mi opinión acerca del libro cuando lo termine dentro del tema que abrí del Nombre del viento. Pero te puedo decir que estoy seguro que mi crítica será positiva pero sobre todo, realista.

Rothfuss es un poeta; pero también sabe ensamblar muy bien las partes de una novela . Es muy buen narrador pero no excelente. Definitivamente lo que dicen los medios de él, comparándolo con Tolkien, me parece algo exagerado. Tampoco tiene la talla de Eddings. Rowling de fantasía juvenil-adulta me parece una comparación más acertada. Pero no exacta. Definitivamente se le dan mejor las historias serias que los romances entre el joven Ehlir Kvote y Denna; por eso digo que la primera mitad del libro además de la primera mitad de la segunda mitad es muy superior a la parte final.

Sé que aún no lo termino; pero en las últimas cien hojas que he leído, más o menos desde la 670 a la 770 empieza ponerse cansino. En algunas ocaciones, aunque pocas, el estilo empieza a verse a tropeyado; pero vamos, que casi ni se nota. Lo que aún no logro encontrar es una escena de acción que realmente tenga lo necesario: rapidez, emoción y certeza.

Eso sí, lo mejor que tiene es esa facilidad de narrar el ritmo de la música. Lo amo por eso. Es todo un señor escritor, y el libro, un librote. Seguro que lo termino esta semana. La próxima a lo mucho, y entonces podré dar una crítica más acertada.

Bueno me ganó la emoción. Muy buen libro.

Luego terminaré La vuelta al mundo en 80 días. Creo que olvidé decir el título de lo que estaba leyendo en el post anterior.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Vie Nov 19, 2010 3:18 pm

Bueno pues yo me he puesto a leer uno de los famosos cinco. Como pueden ver estoy haciendo tiempo con libros no muy largos porque dentro de poco me leeré el segundo de jack sparrow. El libro que me estoy leyendo ahora es bastante aburrido y senota que es para niños chicos. Pero bueno…
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Vie Nov 19, 2010 10:11 pm

¿Como se llama?
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Sáb Nov 20, 2010 6:03 am

Hasid Melikor escribió:¿Como se llama?

Se llama: los cinco lo pasan estupendo. Es bastante aburrido pero de aquí asta que alquile el libro de jack sparrow de la biblioteca no falta mucho.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Maddy Lun Nov 22, 2010 10:26 am

Terminandome el retorno del rey otra vez xD.

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Jue Nov 25, 2010 2:18 pm

Vaya.... pronto volveré a leer las tres partes del señor de los anillos...

De momento estoy leyendo Crónicas de Belgarath - volumen 2 - la Reina de la Hechicería. Y La vuelta al mundo en ochenta días.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Jue Nov 25, 2010 2:23 pm

Los tres libros del señor de los anillos no me los he leído pero primero me gustaría leerme el hobbit ya que en realidad ese libro va primero que los otros tres. He oído hablar mucho de el y también he oído decir que es muy bueno y estoy pensando en probarlo para ver si es cierto eso.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Vie Nov 26, 2010 1:42 am

¿Qué esperas? A mi me gustó muchísimo la primera vez que lo leí; y la segunda, no sé por qué pero me gustó mucho más.

Saludos.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Vie Nov 26, 2010 2:35 pm

Estoy esperando a acabarme los 8 de el joven jack sparrow que me faltan, pero pase mucho tiempo con el primero y me pase de fecha de devolverlo y me han castigado y no puedo alquilar ningún libro asta que pase mas de 3 semanas o así ( creo ) XD
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Order-Sol Sáb Nov 27, 2010 12:10 pm

Por fin me hice con El club de la lucha.
Me esta gustando mucho; me encanta porque va en contra del consumismo, porque es atipica, y porque simplemente es un libro para adultos.
Lo unico que no me gusta (pero solo es problema mio,no del libro) es que me imagino los personajes del libro con las mismas caras que los actores de su pelicula; es como tener una sensacion de deja-vu.

P.D.Que me podeis decir de La torre oscura de Stepehn King. Por lo poco que he por algun foro, estan bastate bien .

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Sáb Nov 27, 2010 1:20 pm

No he visto ninguna crítica negativa en cuanto a esa saga. Vamos, dale una oportunidad; pero de que es larga, es bien largota. Dale una leída al Pistolero, que es la primera. Yo me leí unas cuantas hojas, y bueno, no va para nada mal.

Sí quieres saber por qué la dejé no fue porque no me gustó. Fue porque uno, estoy metido en otras lecturas, dos, no me gusta leer de internet.

Diría que Kairut Kaifan es el más indicado para comentarte lo necesario sobre King, su narrativa, y sobre el Pistolero.

Ah... sí, en este foro recuerdo haber puesto un tema sobre ese libro. Tendrías que buscarlo.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaifan Sáb Nov 27, 2010 3:06 pm

Como bien dijo el apreciado Melikor, el pistolero sin duda alguna no te defraudara. No he leido mucho de fantasia, pero tiene lo necesario para ser una obra de arte en toda la extension de la regla.

Es en este libro, donde King pone mas empeño en su narrativa y en querer contarte realmente unahistoria epica.

Tiene como siempre, el sello -King de narar detalles de manera minuciosa, pero es de verdad una gran obra.

Eso si, son 7 libros y los ultimos 3 al menos, rebasan si mal no recuerdo las mil paginas, asi ke debes estar preparado para algo asi Order.

Te lo recomikendo, pero si te konsigues todos antes... ¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 282595
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Miér Dic 01, 2010 12:54 pm

A petición de un guey, tuve que comprar un libro, y elegí "La Llamada del Cthulhu (o como se escriba esa madre) y otro relato", me parece bastante bueno, pero muy corto, claro, considerando que lo compré en Wal-Mart a 30 varos... y tengo que hacer un resumen de el para mañana y no llevo ni madres...
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.