Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estas leyendo ultimamente?

+9
Don Kuly
Maddy
Order-Sol
Kimi-hay
Alx
Hasid Melikor
Delary
link Bé
Kaifan
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaifan Jue Dic 02, 2010 1:26 am

Esque lovecraft (autor de los mitos de "esa madre") es una joya, es un artista el en verdad. Si te esta gustando podrias leer el color que vino del espacio, que es mas largo y que es a mi gusto una gran obra de este autor.

Yo por mi parte, me kede leyendo Cell de Stephen King. Va bien, es muy a la King, pero me agrada.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Maddy Jue Dic 02, 2010 10:38 am

Leyendo (Oscuros)... solo voy dos capitulos...

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Jue Dic 02, 2010 12:09 pm

Yo estoy leyendo los cinco se ven en apuros. Madre mía la escritora enid blyton describe la comida un montón xD.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Mar Dic 07, 2010 12:12 pm

Confirmado, etoy leyendo "La Llamada del Cthulhu y otro relato" (que resulta ser Herbert West: Reanimador).
En particular, me agrada bastante más HW, con decirles que ayer a las 11:00 me leí el primer capítulo completo, me gusta bastante la trama (que es poco original para esta época, donde se ven otras obras similares), pero la diferencia es que Lovecraft si sabe (supo) llevar la trama y te deja enganchado esperando más.
Trataré de conseguir mas de el.
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Mar Dic 07, 2010 10:06 pm

Pues yo continúo con los mismos libros; seguro que esta semana termino la vuleta al mundo, o la otra. Lo bueno es que el domingo viene otra vez mi amigo Andrés, y me traerá libros como El monje, La espada rota, Las naves de la locura, y derepente, si lo encuentra, el primero tomo de canción, o el tercero de dragonlace, y quizá hasta Malaz o Geralt de Rivia. XD
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaifan Vie Dic 17, 2010 9:33 am

Al seguyirlo leyendo deskubriras ke HP era grande en su estilo, pese a sr fan de Poe supo hacerse su propio estylo y es genuino al menos para mi y la epoca sin duda.

Yo estoy leyendo;

"La filosofia de House" Todos mienten.

Esta bastante bien, llevo poquitshojas, pero me agrada.

Crei que seria una mamada aburrida de intento de analicis, pero no. De verdad lo llevan bien por el camiono de conjuntarlo con ideas de la filosofia real y darle un contraste y demas... es simplemente ameno y refrescante.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Dom Dic 19, 2010 1:13 am

¿De house? ¿Pues te refieres al Dr. House? ¿Ese ente misatrópico y ácido?

Yo terminé con La vuelta al mundo y ochenta días. Muy bonita eh. Ahora estoy con Crónicas de Belgarath - La reina de la hechicería. Ya debería haberña terminado, pero he quedado encantado con el primer libro de la saga de Las leyes del mar. Se llama Las naves de la magia. Por Robin Hobb.

Y bueno... son seisientos treinta páginas con una letra pequeñísima, de las cuales ya me he engullido ciento ciento cuarenta.

Ahora voy por más.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaynil Dom Dic 19, 2010 7:35 pm

No hace mucho terminé seis libros que forman la historia de "Tomorrow: when the war began", que se traduce a algo asi como "Mañana: cuando empezó la guerra".

Preambulo:
Es un libro clasificado adolescente que cuenta las peripecias de un grupo de amigos que deciden pasar el fin de semana fuera de la ciudad acampando en monte, en vez de ir como todos a la feria por festividades nacionales. Pasan un bonito fin de semana en un lugar que deciden convertirlo en su secreto, lo llaman "Hell" porque esta cerca de una formacion conocida en el area como las escaleras del Diablo (y por una leyenda de un sombrio hermitaño que solia vivir ahí). A su regreso los muchas se encuentran sus hogares desatendidos, como si nadie hubiera vuelto de la feria, mascotas hambrientas y moribundas, lineas de luz y telefono cortadas ¿Que esta pasando? Queda en ellos averiguarlo.

Por cierto ya hicieron pelicula del primer libro, hace poco, de hecho por eso andabamos con la idea de tomar los libros, estuvo interesante. La coleccion estuvo buena, sobretodo en los primeros dos o tres tomos.


En estos momentos estoy leyendo "The Shining" de Stephen King. Habia esperado años, finalmente me es posible leerlo.
Kaynil
Kaynil
Level 1
Level 1

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 38
Localización : Brisarez
Jugando : Professor layton & Pandora's box

http://roczuz.omgforum.net/-c1/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaifan Lun Dic 20, 2010 12:00 pm

Vaya el libro de kaynill suea interesante... y lo de Hobb ni se diga hasid, he leido que es algo ke te gusto tanto komo tolkiemn, yo nada mas akabe de leerme unos 5 libros o mas, hare lo ke pueda por komprarmelo (no se si pedirselo a mi novia.. esque es eso oi un juego XD)

Por otro lado si, el libro trata sobre doctor House y su manera de percibir la cida y de su actuar, bastante bueno en verdad y mas si les atrae la filoofia.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Lun Dic 20, 2010 2:12 pm

Pues sí. No es Tolkien, pero es lo mejor que leo de fantasía desde el señor de los anillos. Me ha dejado pegado. Si no te regala el videojuego te la recomiendo. Tiene dos sagas publicadas en español, la de las leyes del mar, y la del asesino (el Vatídico).

Nunca terminé de leer el asesino porque llegó incompleto a mi país. Es en primera persona, y altamente recomendada.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Order-Sol Vie Dic 24, 2010 5:01 am

Al final acabe mangando cogiendo prestado un libro a mi hermano (ya van 4 o 5), y ese libro es
Rebeldes de Susan E. Hilton; muy muy recomendable.
Bsicamente trata de la guerra urbana entre greasers y socs (unos los marginados y los otros los "pijos"), tratado con bastante crudeza, aunque no deja de tener momentos divertidos.

Me llama la atencion que supuestamente el libro fue escrito cuando su autora tenia solo 16 años, me parece muy joven para escribir un libro en el que refleja un mundo tan violento.

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Vie Dic 24, 2010 10:17 am

Bueno, entonces te llamara más la atención leer El monje. El autor lo escribió a los diecinueve años.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Sáb Dic 25, 2010 6:31 am

Ahora estoy leyendo memorias de idhún el primer libro que se titula la resistencia, si lo tenéis en vuestra biblioteca o librería comprarlos son muy buenos.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Lun Dic 27, 2010 10:43 pm

Pues yo estoy a un capítulo de terminar con Las crónicas de Belgarath, La reina de la hechicería. Ahora tengo nuevos libros como Eldest, el cual me regalaron por mi cumpleaños, y Stardust, que lo acabo de comprar.

La verdad no sé que leer para acompañar a Las naves de la magia, obra en la que ando sumergido. Quizá La posada del dragón volador, de Le Fanu.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Jue Dic 30, 2010 2:49 pm

Bueno pues yo me he acabado la primera parte de memorias de idhún, mañana me empezare la segunda parte y cuando me lo acabe… pues no se lo que me leeré xD
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaynil Jue Dic 30, 2010 10:24 pm

Acabo de terminar "The shining" muy recomendable si no sufres de algun estado severo depresivo o recoroso ni eres de mente facilemente manipulable impresionable. Nah, ya ensierio, fue un buen triller.

Ahorita acabo de recojer de la biblio un libro que quise leer en Mexico pero no lo compré en su momento. El libro se llama "el psiconalísta" de John Katzenbach. Ya se imaginaran que me bien me siento de poder leerlo, me derrito en ansias. reciem empiezo el capitulo siete.


Última edición por Kaynil el Sáb Ene 01, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Kaynil
Kaynil
Level 1
Level 1

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 38
Localización : Brisarez
Jugando : Professor layton & Pandora's box

http://roczuz.omgforum.net/-c1/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaifan Vie Dic 31, 2010 7:31 am

Ese del psicoanalista lo lei y no estaba nadamal, aunque se me hacia komo el super pretexto lo del psicoanalista muy a la hollywood pero si te engancha.

Yo no ando leyendo nada de nada u.u
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Sáb Ene 01, 2011 5:31 am

Bueno pues yo me he empezado ya la 2ºa parte de memorias de idhún. Solo llevo un capitulo xD.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Sáb Ene 01, 2011 2:04 pm

Yo estoy leyendo a Sheridan le Fanu, El Juez Harbottle. A punto de terminarlo.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaifan Lun Ene 03, 2011 10:40 am

Yo en si no he estado leyendo ningun libro, pero si varios comics de xombies.. la konklusion:

Si no es the walking dead, todo es una mierda.

Solo no me he leido la saga de marvel Zombies, pero, vamos, me da hueva.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Hasid Melikor Lun Ene 03, 2011 10:43 am

Ahora estoy con La posada del dragón volador, también de Sheridan le Fanu.

Al mismo tiempo con Las naves de la magia, de Robin Hobb, y con Yo no vengo a decir un discurso, de García Marquez.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Mar Ene 04, 2011 4:04 pm

Bueno pues a mi me falta un cuarto de libro para acabármelo. Luego supongo que me empezare el 2º de el joven jack sparrow por fin.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Kaifan Mar Ene 04, 2011 11:39 pm

Link be podrias decir ke editorial es la ke saka esos libros de jack sparrow y kuales son los titulos, a mi me dan ganas de leerlos u.u

Por otro lado, yo lei dos comics mas relacionados a zombies: Black Gass y Nigth of the living dead (de george aka papá zombie romero), este ultimo siendo una rekopilacion de extras relacionados a la peli.

Esos ke mencione si son buenos comics, lei komo no tienen idea (facil 15 comics diferentes) y de todos, aparte de The walking dead, solo esos dos han valido la pena.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por link Bé Miér Ene 05, 2011 2:29 pm

Kaifan la editorial es Ediciones Gaviota, S.L. y el autor se llama Kidd, Rob.
Son un poco para niños pero a la vez es para mayores xD simplemente muy entretenido.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Order-Sol Miér Ene 05, 2011 4:51 pm

Noche de Viernes de Jordi Sierra y Fabra.
Se deja leer, pero no trata mas que de una fiesta que se pegan unos adolescente un viernes por la noche, acabando con una supuesta critica a la sociedad. Un libro del monton que en 2 dias te puedes terminar.

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo ultimamente? - Página 4 Empty Re: ¿Qué estas leyendo ultimamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.